Reseña de libros fantásticos Uncategorized

El principio del fin ha comenzado | RESEÑA ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal’

Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. Hoy les traigo la reseña de un fantástico libro que pertenece a una extensa saga juvenil que ha cambiado la forma de pensar de millones de lectores y es ‘Cazadores de Sombras’, escrito por Cassandra Clare.

Estuve leyendo ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal’, y la verdad, ¡Me encantó! Me gustó la forma en la que se manejó el misterio de la supuesta relación familiar entre Jace y Clary, la verdad no me lo imaginaba… bueno sí, pero fue sorprendente.

Editorial: Destino Infantil & Juvenil

Temática: Juvenil | A partir de 14 años

Colección: Cazadores de sombras

Número de páginas: 544

SINOPSIS

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.

Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

OPINIÓN

Esta tercera entrega de ‘Cazadores de Sombras’ me encantó mucho, ya que se pudo cerrar el ciclo de Valantine, un enemigo presente en estos tres primeros libros.

También me gusto que revelaran el origen de Jace, ¿realmente Valantine es su padre? Pues, en esta tercera parte lo sabrán, además de un secreto que guardó la mamá de Clary.

Algo que les romperá el corazón es que un personaje muere en esta historia. Aunque no es el favorito de algunos, para mí sí lo fue y me impresionó tanto, pero esa de esperar que la autora le de de baja alguien cercano a los Cazadores de Sombras.

Simon creció como vampiro, su personaje se nota más maduro y ya tiene conocimiento de los poderes que tiene como ‘hijo de la noche’.

Recuerde que la historia de los cazadores de sombras aún no acaba, faltan más libros por leer.


0 comments on “El principio del fin ha comenzado | RESEÑA ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: