Reseña de libros fantásticos

RESEÑA | ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’, de Cassandra Clare

Hoy les quiero contar de un libro que me ha dejado impactado y con unas ojeras de un kilómetro, ya que no he parado de leerlo y es la primera parte de la saga de ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’ de Cassandra Clare. ¡Estoy al borde de la locura!

Hace muchísimo tiempo quise leer esta saga, pero por falta de tiempo no pude hacerlo. Luego llegó la película y por último la serie de Netflix basada en el mundo que creó Cassandra Clare que me animó a comprar los libros y comenzar una nueva aventura.

Les quiero comentar que justo acababa de terminar de leer ‘Susurros’ de A. G. Howard, y fue una historia muy emocionante por lo que quise empalmar con una aún más fantástica y por ello comencé con ‘Cazadores de Sombras’, llevándome una gran sorpresa, ya que, la verdad, fue mucho más de lo que esperaba.

En este mundo oscuro la protagonista es Clary, una adolescente que no recuerda nada de su infancia. Ella vive en un pequeño departamento junto a su madre, ya que su padre murió ‘supuestamente’ en un accidente. Toda la vida de Clary cambiará al conocer a Jace, un Cazador de Sombras.

Así comienza la historia

Cabe mencionar que los Cazadores de Sombras son una raza de humanos cuya sangre se mezcló hace mil años con la de un ángel, para que pudieran luchar contra los demonios que intentaban invadir nuestra dimensión.

Hoy, fruto de tantos siglos de contacto con estas criaturas, que siguen tratando de conquistarnos, existen en la Tierra toda una serie se razas: vampiros, hombres lobo, hadas, brujos (los llamados “subterráneos”), de los que los humanos corrientes, los mundanos, apenas tienen conocimiento.

Los Cazadores de Sombras no sólo deben de matar demonios, sino también mantener la frágil convivencia con los subterráneos y seguir protegiendo a los mundanos sin desvelar su identidad.

Sin duda esta historia me ha cautivado, ya que está repleta de acción y aventura, con unas pinceladas de romance, diálogos ágiles y con humor, además de presentar armas sobrenaturales y dimensiones desconocidas que te transportan hasta el mismísimo infirmo.

Portada del libro

La saga de ‘Cazadores de Sombras’ tiene alrededor de 17 libros, yo voy por el tercero y creo que al finalizar este año ya habré leído todos.

Espero les haya gustado esta reseña y que también se animen a leer este libro, ya que la emoción está asegurada.

No olvides seguirme en mis redes sociales y de compartir la reseña para que más lectores sepan de este libro. ¡Nos vemos!


0 comments on “RESEÑA | ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’, de Cassandra Clare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: