Noticias

‘Los ojos del dragón’, de Stephen King, será adaptada a serie

Los lectores (incluido yo) comentan que, si esta producción es fiel a la historia del libro, podría ser más épica que ‘Game of Thrones’.

Terminó ‘Game of Thrones’ y los fans que siguieron la serie por casi ocho años sienten un gran vacío en sus corazones, y más aún con la notica que George R. R. Martin no tiene ninguna prisa en acabar la saga literaria y  publicar el siguiente tomo hasta el 2020.

Afortunadamente nos queda Stephen King, autor de un nuevo proyecto que se gesta a toda velocidad. ‘Los ojos del dragón’, una serie que promete ser más que épica y más memorable que ‘Juego de Tronos’ y ‘Avengers’.

Cabe mencionar que ‘Los ojos del dragón’ es una obra que se publicó en  1984, es decir, cuando el autor atravesaba la etapa más prolífica y creativa de su carrera, años en los que escribió títulos como Christine, Cujo, Cementerio de mascotas y, al mismo tiempo, iniciaba una de sus mejores sagas, La torre oscura.

De hecho, la historia de ‘Los ojos del dragón’ estaba contemplada para incluirse en uno de los tomos de La torre oscura, ya que está ambientada en el mismo lugar ficticio, el reino de Delain. 

Los ojos del dragón tiene la misión de desplazar a todas las adaptaciones de obras de corte medieval fantástico, como ‘Game of Thrones’ y ser más épica que ‘Avengers’.

Este libro no fue muy popular en los años que fue publicado, ya que al autor se le conocía por sus obras de terror y no de fantasía, pero  los productores de Hulu, los mismos de la serie Castle Rock, están trabajando para adaptar ‘Los ojos del dragón’ a la televisión con la seguridad de que será un éxito rotundo. 

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “‘Los ojos del dragón’, de Stephen King, será adaptada a serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: