FIL 2019 Noticias

“La última cazadora”, el nuevo spin-off basado en “Buffy la Cazavampiros”

¿Qué tal lectores? Hoy les traigo una súper noticia, y se trata de la publicación de un nuevo libro basado en el mundo oscuro de la recordada serie de TV estadounidense “Buffy la Cazavampiros”, escrita por Kiersten White, quien estará presente en la Feria Internacional de Lima 2019 (FIL).

¿Qué tal lectores? Hoy les traigo una súper noticia, y se trata de la publicación de un nuevo libro basado en el mundo oscuro de la recordada serie de TV estadounidense “Buffy la Cazavampiros”, escrita por Kiersten White, quien estará presente en la Feria Internacional de Lima 2019 (FIL).

Como recordarán, “Buffy la Cazavampiros” fue una serie de televisión estadounidense creada por Joss Whendon, que se lanzó al aire el 10 de marzo de 1997 y concluyó el 20 de mayo de 2003.

La serie seguía la historia de Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar), la última en una línea de mujeres conocidas como “cazavampiros”. La producción tuvo éxito mundial, que se lanzaron novelas, cómics, videojuegos, muñecos coleccionables de los personajes.

Ahora,  la escritora Kiersten White, unas de las autoras más queridas dentro del ‘fantasy juvenil’ a nivel mundial, junto al sello Puck, publicaran ‘La última cazadora’, una novela inspirada en el mundo oscuro de “Buffy la Cazavampiros”.

“La última cazadora” tiene un toque de todas las emociones, y sobre todo lo que más le gusta al lector en estas novelas de fantasía… ¡Acción a montones!

SINOPSIS

En cada generación, nace una Cazadora. Buffy era tan solo una chica, una Elegida. Solo ella era capaz de usar su fuerza y sus habilidades para luchar contra todo tipo de criaturas: vampiros, demonios, fuerzas oscuras.

Ella era la única Cazadora. Hasta que miles de Cazadoras Potenciales son activadas y la Elegida termina convirtiéndose en una más entre tantas Elegidas. La magia está a punto de desaparecer para siempre… y solo queda una última Cazadora para convocar. Solo una joven podría salvarlos a todos.

La última cazadora

KIERSTEN WHITE

Les comento que Kiersten White estará presente en la la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL), en la que también presentará Mind Games, el primer tomo de una bilogía de thriller paranormal.

Kiersten White

Recuerda compartir esta nota, para que más lectores conozcan a eta increíble escritora.

0 comments on ““La última cazadora”, el nuevo spin-off basado en “Buffy la Cazavampiros”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: