Cine Tendencias

Conoce a Maribel, la madre que conquista TikTok por su parecido a un personaje de Encanto

La nueva película de Disney, “Encanto”, es un largometraje que ha fascinado a grandes y a chicos, pues habla de la aceptación y de que cada persona es única y especial a su manera.

En redes sociales se pude encontrar un sinfín de cosas sobre este filme, pero lo que más llamó la atención, fue el impresionante parecido físico de una madre con el personaje de Luis’, quien es parte de la familia Madrigal.

Anuncios

Maribel Martínez, madre de dos hijos, recreó algunas de las escenas favoritas de Luisa Madrigal, la hermana mayor de la protagonista Mirabel. Dotada de una increíble fuerza, ella se caracteriza por ayudar a la familia.

“Nunca he visto a ningún personaje de dibujos animados o personaje de Disney que se vea como una mujer femenina pero a la vez masculina. No es algo normal que ves todos los días”, precisó Maribel.

LA HISTORIA DE MARIBEL

Maribel contó al medio TODAY, que recibió numerosos comentarios en TikTok sobre su parecido con la figura de Luisa. Por ello, la mujer escuchó “Surface Pressure”. “Así que vi una de sus canciones en TikTok. Yo estaba como, wow, ella es fuerte y masculina, pero aún así (tiene) rasgos femeninos”, explicó.

A partir de ese momento, Maribel Martínez utilizó su cuenta @maribelspiritualjourney para compartir grabaciones de ella imitando el momento en el que Luisa mueve rocas con sus caderas, mientras sincroniza los labios con “Surface Pressure”.

¿DE QUÉ TRATA ENCANTO?

Una joven colombiana puede ser la última esperanza para su familia, cuando descubre que la magia que rodea a Encanto, un lugar encantado que bendice a los niños con dones únicos, se encuentra en serio peligro.

La principal inspiración para el desarrollo de Encanto fue la cultura colombiana. Bush y Howard, acompañados de Miranda y otros miembros de Disney desarrollaron un trabajo de investigación visitando diversas zonas y ciudades de Colombia como Bogotá, Cartagena, Santander y Quindío, incluyendo las zonas cafeteras, los llanos y lugares turísticos como el valle de Cocora, con el fin de conocer acerca de las tradiciones y costumbres del país que servirían como inspiración para construir la historia.


Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on “Conoce a Maribel, la madre que conquista TikTok por su parecido a un personaje de Encanto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: