Tendencias

Tiktoker realizaba un tutorial de maquillaje y un piojo aparece en su cabeza en plena grabación (VIDEO)

¡Para no creer! La tiktoker Yeri Mua realizó un video tutorial de cómo maquillarse y, de paso, mostrar las nuevas tendencias en color para esta temporada. Sin embargo, los usuarios encontraron algo extraño que caminaba sobre su cabeza: se trataba de un piojo.

Anuncios

El video se ha vuelto viral en todas las redes sociales. Aunque Yeri decidió retirar el vídeo de su cuenta de TikTok, era muy tarde, los seguidores tomaron capturas y hasta guardaron la prueba. Pese a todos los comentarios en su contra, sigue subiendo contenido que se viraliza con facilidad.

MIRA AQUÍ EL VIDEO VIRAL

(Fuente: @yerimuaa)

¿Quién es Yeri MUA?

Yeri Cruz, mejor conocida como Yeri MUA por sus vídeos de maquillaje en redes sociales, se ha convertido en un fenómeno en Internet. La influencer  ya acumula 4.9  millones de seguidores en Facebook y 1.9 millones de seguidores en Instagram.

Además, la joven recientemente se lanzó como empresaria al presentar su primera marca conocida como Yeri Muas Collection, la cual ya alcanza los 161 mil seguidores en Instagram.

Su primer vídeo fue publicado en noviembre del 2018, sin embargo, sus maquillajes inspirados en Selena Quintanilla, sus videos probando artículos de maquillaje o sus en vivo con su pareja Brian Villegas, la convirtieron en una popular figura pública para jóvenes y amantes del maquillaje.


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

1 comment on “Tiktoker realizaba un tutorial de maquillaje y un piojo aparece en su cabeza en plena grabación (VIDEO)

  1. Pingback: Párroco de Estados Unidos organiza una quema de libros de Harry Potter por «brujería» – Librolandia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: