Noticias

“Imaginemos un Perú mejor… y hagámoslo realidad”, el nuevo libro de Francisco Sagasti

El Perú indudablemente tiene grandes recursos que aún faltan ser explotados de una manera adecuada para que sea el país que algún día soñamos. Por ese motivo, este jueves 19 a las 7 p.m. el expresidente Francisco Sagasti, en el marco del lanzamiento de su libro “Imaginemos un Perú mejor… y hagámoslo realidad” publicado bajo el sello de Editorial Planeta, realizará diferentes conversatorios y en esta oportunidad abordará acerca de la visión del país desde las diferentes regiones.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: Taller de creación literaria: Técnicas y ejercicios para la elaboración de poemas, cuentos y novelas

“Imaginemos un Perú mejor… y hagámoslo realidad” comprende más de treinta artículos periodísticos y entrevistas a Francisco Sagasti publicadas en distintos medios nacionales e internacionales entre 1985 y 2015, un libro que analiza los problemas de nuestra nación y ofrece diferentes alternativas para reducir la brecha existente.

Además, por el lenguaje sencillo con el que cuenta el libro es una invitación a participar de un ejercicio de imaginación, invita a los ciudadanos, desde los más pequeños hasta los más grandes a soñar con un futuro mejor para todas y todos los peruanos.

El evento será transmitido a través del Facebook Live de Planeta de Libros Perú. Además del expresidente, en el conversatorio también estará la politóloga Maria Alejandra Campos, el analista político, Gonzalo Banda y el ingeniero, Mesías Guevara.

Sobre Francisco Sagasti

Ha sido Presidente de la República y congresista. Se ha desempeñado como jefe de Planeamiento Estratégico del Banco Mundial, presidente del Consejo Consultivo de Ciencia y Tecnología de la ONU, fundador y director del Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade) y director del programa Agenda: PERÚ; así como asesor y miembro de consejos directivos de numerosos organismos internacionales, instituciones públicas, empresas privadas y organizaciones de la sociedad civil en el Perú y el extranjero.

TAMBIÉN LEE: Los hermanos Riva tienen muchos secretos | Reseña: Malibú Renace

Sagasti también ha sido profesor en la Universidad del Pacífico, la Escuela de Negocios Wharton, el Instituto de Empresa de Madrid, la Universidad para la Paz en Costa Rica y la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es autor de una veintena de libros, más de cien artículos académicos y ha sido colaborador en la revista Caretas.


Anuncios
Anuncios

VIDEO RECOMENDADO

Taller de creación literaria

CONVERSATORIO: ¿Vale la pena ver la película o leer los libros?

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on ““Imaginemos un Perú mejor… y hagámoslo realidad”, el nuevo libro de Francisco Sagasti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: