Noticias

Escritora María Dueñas presenta su nueva novela Sira, la segunda parte de El tiempo entre costuras

Hola lectores. Hoy les cuento que, tras doce años del fenómeno editorial, El tiempo entre costuras, la reconocida escritora española, María Dueñas, presenta la segunda parte de su exitosa novela titulado Sira.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: Conoce todos los poderes de cada vampiro de la familia Cullen y de los villanos en Crepúsculo

Sira, la nueva novela de María Dueñas, relata como Sira Bonnard —antes Arish Agoriuq, antes Sira Quiroga — ya no es la inocente costurera que deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, a más de cinco millones de lectores de todo el mundo y que ahora camina con paso firme hacia la madurez.

Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger son los escenarios de esta nueva novela que arranca al finalizar la Segunda Guerra Mundial y donde la protagonista afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados, hondos sentimientos y la experiencia de la maternidad.

Este libro será este miércoles 14 de abril a las 12:00 p.m a través del Facebook Live de Planeta de Libros Perú.

SOBRE LA AUTORA

María Dueñas (Puertollano, Ciudad Real, 1964) es doctora en Filología Inglesa. Tras dos décadas dedicada a la vida académica, irrumpe en el mundo de la literatura en 2009 con El tiempo entre costuras, la novela que se convirtió en un fenómeno editorial y cuya adaptación televisiva de la mano de Antena 3 logró numerosos galardones y un espectacular éxito de audiencia.

TAMBIÉN LEE: ENTREVISTA| Ricardo y Mariana Morán: “El libro incorrecto tiene lo mejor, de lo mejor”

Sus obras posteriores, Misión Olvido (2012), La Templanza (2015) y Las hijas del Capitán (2018), continuaron cautivando por igual a lectores y crítica. Traducida a más de treinta y cinco lenguas y con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, María Dueñas se ha convertido en una de las autoras más estimadas tanto en nuestro país como en América Latina. 


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on “Escritora María Dueñas presenta su nueva novela Sira, la segunda parte de El tiempo entre costuras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: