Cine Noticias

Conoce todos los poderes de cada vampiro de la familia Cullen y de los villanos en Crepúsculo

Hola lectores, A propósito de la llegada del nuevo libro de Crepúsculo, ‘Sol de medianoche’, que ya se encuentra de venta en nuestra capital, les quiero contar sobre una característica que tiene la familia Cullen, ya que alguno de ellos tienen dones especiales que los hacen únicos.

Anuncios
Anuncios

NO DEJES DE LEER: 11 peliculas y series basadas en libros que puedes encontrar en Netflix | VIDEO

Les recuerdo que no todos los vampiros tienen poderes especiales, algunos destacan por su rapidez o su fuerza, pero esos dones lo tienen la mayoría de estos hijos de la noche.

CARLISLE CULLEN

Cullen, en su vida humana, fue muy compasivo, una cualidad que aumentó una vez que se convirtió en vampiro. Esto, combinado con siglos de estudios médicos, le ha permitido convertirse en un excelente médico que ya no se siente tentado por el olor y la presencia de sangre humana, razón por la cual ha podido trabajar como médico durante tanto tiempo. Su compasión se extiende tanto a los humanos como a los vampiros.

Carlisle Cullen Gif Tumblr Breaking Dawn Tumblr - LowGif

ESME CULLEN

Esme es la esposa de Carlisle y la madre adoptiva de Edward y sus hermanos. Fue transformada por Carlisle en su lecho de muerte, después de intentar suicidarse tras la pérdida de su bebé por fiebre pulmonar. Al igual que Carlisle, tiene un talento pasivo, que es mostrar amor apasionado a quienes la rodean, convirtiéndola en la figura materna perfecta.

Esme Cullen Twilight GIF - EsmeCullen Twilight ElizabethReaser - Descubre &  Comparte GIFs

EDWARD CULLEN

Edward tiene un par de habilidades especiales, como velocidad, fuerza sobrehumana, resistencia y agilidad. Sin embargo, su poder definitorio es la telepatía y, a diferencia de Aro, no necesita tocar a su objetivo para leer sus mentes.

Edward Cullen Twilight GIF - EdwardCullen Twilight RobertPattinson -  Descubre & Comparte GIFs

BELLA SWAN

Desde un inicio Bella fue inmune a los poderes mentales de Edward, así que siempre fue difícil leerle la mente, por eso, cuando es transformada en vampiro por su esposo, esta habilidad se convirtió en su poder, así que ella funcionaba como un escudo para su familia y amigos. La única que puede atravesar ese escudo es su hija, que tiene el poder de colocar sus propios pensamientos e imágenes en la mente de los demás.

the raven scavenger - twilight gif series - bella swan - 1 - Wattpad

RENESMEE CARLIE CULLEN

Renesmee Carlie Cullen Swan nació el 10 de septiembre de 2006. Es la hija híbrida (vampira/humana) de Edward y Bella, del clan de los Cullen.

Anuncios

Tiene la piel pálida y mejillas sonrosadas pues su corazón bombea sangre, con un ritmo más rápido que un corazón humano normal. Tiene la temperatura corporal unos grados más elevado pero según Bella no es tan caliente como Jacob. A diferencia de su familia, la piel de Renesmee se ilumina un poco al sol como si fuese de alabastro y no brilla como diamantes. Su aroma es un equilibrio entre vampiro y humano, con suficiente olor a vampiro para evitar que sea demasiado apetitoso para el clan.

𝐅𝐎𝐑𝐊𝐒◦𝐆𝐈𝐅 𝐒𝐄𝐑𝐈𝐄𝐒 [𝟏] - FORTY-THREE | RENESMEE CULLEN -  Wattpad

ALICE CULLEN

Cuando Alice fue humana tenía muchas premoniciones, así que cuando fue transformada a vampiro, este se convirtió en su poder. Ella puede ver varios futuros posibles al mismo tiempo , y como el futuro puede cambiar con una decisión, sus visiones también cambian constantemente. Aparte de eso, es la más ágil de la familia y se encuentra entre las tres mejores luchadoras gracias a su fuerza, velocidad y estilo de lucha creativo pero lógico.

alice cullen gifs Page 4 | WiffleGif

JASPER HALE

El poder de Jasper es uno de los más interesantes del universo Crepúsculo , ya que puede sentir y cambiar las emociones de quienes lo rodean, aunque debe tener cuidado de no crear una falsa realidad.

Anuncios

En cuanto a las habilidades físicas, es el mejor luchador de la familia Cullen, el segundo más rápido y el segundo más fuerte, y su experiencia en el ejército lo ha ayudado en diferentes tipos de combate.

jasper hale gifs | WiffleGif

ROSALIE HALE

Rosalie también fue convertida por Carlisle, después de ser violada y golpeada por su prometido y sus amigos. Rosalie también tiene habilidades pasivas, que son una belleza mejorada y talentos musicales y mecánicos. En cuanto a las capacidades físicas, es una muy buena luchadora, le enseña a Bella algunos movimientos en Eclipse y la entrena en Breaking Dawn.

rosalie hale x reader | Tumblr

NO DEJES DE LEER: “Midnight Sun” revelará qué hacía Edward Cullen mientras Bella dormía

EMMETT CULLEN

Emmett fue encontrado por Rosalie después de ser atacado por un oso negro y convertido en vampiro por Carlisle a pedido de Rosalie. Al igual que Rosalie, Carlisle y Esme, no tiene talentos sobrenaturales, pero su fuerza aumentó después de convertirse en vampiro, así que es el más fuerte del clan Cullen (pero no el mejor luchador). Emmett cree que si Edward no podía leer la mente, podría derrotarlo en combate, y fue derrotado por la recién nacida Bella en una lucha de brazos, gracias a su nueva fuerza.

Emmett cullen GIF - Find on GIFER
Anuncios

VILLANOS EN CREPÚSCULO

ARO

Aro era uno de los tres líderes de los Vulturi, el clan dominante del mundo de los vampiros. Era ampliamente aceptado como el líder general de los Vulturi, y mostraba el don de la telepatía táctil, siendo capaz de leer los pensamientos y los recuerdos de alguien con un solo toque. Él era el esposo de Sulpicia y el hermano mayor de Didyme.

Resultado de imagen de ARO CREPUSCULO GIF

JANE

Ella era una miembro de alto rango de la guardia de los Vulturi en la Saga Crepúsculo. Jane era la hermana gemela de Alec, y juntos eran las más poderosas armas ofensivas de los Vulturi. Jane tenía la capacidad de inducir un paralizante, aunque ilusorio, dolor en las mentes de otras personas, que servía en gran medida para inculcar el miedo y mantener el orden de enfrentamientos.

Resultado de imagen de jane  CREPUSCULO GIF
Anuncios

MARCO

Marco era uno de los tres líderes del clan Vulturi. Él poseía el don de la identificación de las relaciones, lo que le permitía ver los lazos emocionales entre los individuos. Fue el esposo de Didyme hasta su muerte.

Resultado de imagen de MARCO, DEL CLAN VULTURI GIF

ALEC

Jane y Alec son las más poderosas armas ofensivas de los Vulturi, ya que ambos tienen habilidades capaces de derribar a un oponente, sin importar el tamaño. Alec posee el don de la privación sensorial. Puede cortar completamente todos los sentidos de múltiples objetivos.

Resultado de imagem para shadow power gif | Shadow powers, Alec volturi,  Twilight

Anuncios
Anuncios
Anuncios

MIRA ESTOS VIDEOS

Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

7 comments on “Conoce todos los poderes de cada vampiro de la familia Cullen y de los villanos en Crepúsculo

  1. Pingback: Tip del día: como utilizar ¿Ha bajado o han bajado? lectores | castellano | dudas | español | escribir correctamente – Librolandia

  2. Pingback: Tip del día: ¿cómo se escribe? ¿Vampira, vampiresa o vampiro hembra? | lectores | castellano | dudas – Librolandia

  3. Pingback: Escritora María Dueñas presenta su nueva novela Sira, la segunda parte de El tiempo entre costuras | España | lectores | libros | Misión Olvido | La Templanza – Librolandia

  4. Pingback: ¡La saga Crepúsculo tiene un spin-off y no lo sabías! | Bree tanner | La segunda vida de Bree Tanner – Librolandia

  5. Pingback: ¡Estos son los significados de las portadas de Crepúsculo que no sabíamos! – Librolandia

  6. Pingback: Conoce el verdadero significado de todas las portadas de los libros de Crepúsculo – Librolandia

  7. Pingback: Conoce el verdadero significado de todas las portadas de los libros de Crepúsculo | Stephenie Meyer | Twilight | Bella Swan | Edward Cullen | Jacob Black | sol de medianoche | luna nueva | amanecer – Librolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: