Noticias Soy un lector

Tres libros que pienso leer por culpa de TikTok

Hola, lectores. Les comento que hace poco me uní a la cultura tiktoker y descubrí algunas recomendaciones de libros que no había visto en otras redes sociales (por lo menos yo no me los topé en algún momento). Por ese motivo, ya tengo mi lista de lecturas para este 2021.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: Celaena ya no lucha por su libertad, sino por su sobrevivencia | RESEÑA: Trono de Cristal

El primer libro que descubrí fue “Detrás de ti”, de la escritora  S. B. Hayes. Según la cuenta de TikTok “Victoria come libros”, este título cuenta la historia de Katy que un día se encuentra con una chica idéntica a ella y, desde ese momento tratará de robarle la vida.

Otro libro que me dejó impresionado es “Matilde debe de morir”, ya que la usuaria Almendra book lo califica como rara, ya que el mismo lector, o sea, el que está leyendo el libro, se involucra en un crimen junto a otros lectores que tienen personajes diferentes.

NO DEJES DE LEER: ¿Por qué las chicas no necesitan a los chicos? | RESEÑA: La Escuela del Bien y del Mal: Un mundo sin príncipes

“Las tejedoras del destino” es otro libro que está en mi lista, pues la usuaria de TikTok @libroslibroslibros nos cuenta que el destino lo tejen las mujeres y, de esa forma, controla la vida de las personas.


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on “Tres libros que pienso leer por culpa de TikTok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: