series

Falcon y el Soldado del Invierno es la serie más vista en la historia de Disney+

La serie original de Marvel Studios exclusiva de Disney+ Falcon y el Soldado del Invierno se convirtió en la serie cuyo estreno fue el más visto durante el fin de semana de su debut (del viernes 19 de marzo al domingo 21 de marzo) y el título más visto en este mismo marco temporal a nivel global.  

Anuncios

NO DEJES DE LEER: Raya y el último dragón: Mi opinión a la película de Disney+

De esta manera, el estreno de Falcon y el Soldado del Invierno se suma al estreno de WandaVision de Marvel Studios y al estreno de la segunda temporada de The Mandalorian de Lucasfilm como los tres debuts de series originales de Disney+ más vistos en sus respectivas semanas de estreno.

Soldado de GIFvierno: Sebastian Stan te enamora a base de GIFs

Continuando los eventos de AVENGERS: ENDGAME, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland y guionada por Malcolm Spellman.


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

2 comments on “Falcon y el Soldado del Invierno es la serie más vista en la historia de Disney+

  1. Pingback: 8 curiosidades sobre Falcon y el Soldado del Invierno | Disney+ | series | MCU | Marvel | Sam Wilson | Bucky Barnes – Librolandia

  2. Pingback: Comienza la producción de la nueva película de acción real de Disney: “Peter Pan & Wendy” | películas | Jude Law – Librolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: