Noticias

El primer libro de Jim Carrey ya está en Perú y puedes descargar el primer capítulo AQUÍ

En 2020 Jim Carrey presentó su primer libro titulado Recuerdos y desinformación, en coescritura con Dana Vachon. Hoy el libro ya se encuentra en diferentes países del mundo y traducido al español ya puede ser adquirido en Perú. El propio actor ha descrito esta entrega como ‘’nada de esto es real, pero todo es verdad’’.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: La tierna reacción de una niña con discapacidad visual al recibir los libros de Harry Potter en braille por Navidad

Estamos ante una novela sobre lo que queda cuando se desvanece la fama. Recuerdos y desinformación es casi autobiográfica y nos abre las puertas al lado oscuro de Hollywood, con sus sanguinarios agentes y sus vulnerables y frívolas celebridades. Aquí lo real y lo imaginario se trenzan hasta explotar. Y es, ante todo, una valiente reflexión sobre el privilegio, la amistad, el amor, la adicción a la relevancia y la búsqueda de sentido en la vida.

La historia empieza con Jim Carrey en modo mortal: tumbado en la cama viendo Netflix. Puede que el mundo aún lo recuerde y que los paparazzi se resistan a dejarlo en paz, pero él se siente solo. Por mucho que lo intenta, ni las dietas ni los gurús logran disipar la nube de vacío y hastío que pende sobre su cabeza. Ni los sabios consejos de su mejor amigo, Nicolas Cage, consiguen sacarlo de esta depresión.

TAMBIÉN LEE: En Islandia se regalan libros por Navidad y leen toda la noche

Jim Carrey no necesita presentación. Su rostro elástico se quedó en nuestras retinas a principio de los noventa gracias a éxitos del cine como Ace Ventura, La máscara y Dos tontos muy tontos, comedias alocadas que lo convirtieron en uno de los hombres más famosos del planeta. Desde esa cima exploró registros dramáticos en El show de Truman, ¡Olvídate de mí! y Man on the Moon, donde dejó claro que sus decisiones artísticas no irían siempre por el lugar que sus seguidores esperaban.

Anuncios

Lee aquí el prólogo y el primer capítulo: https://bit.ly/3rXwmxG


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

1 comment on “El primer libro de Jim Carrey ya está en Perú y puedes descargar el primer capítulo AQUÍ

  1. Pingback: Extraterrestre, el libro que confirma vida inteligente más allá de la Tierra | Avi Loeb | marcianos – Librolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: