Noticias

¡No se lo esperaban! Padres regalan a sus hijos una caja de PlayStation 5 llena de libros | VIDEO

Hola, lectores. Hoy quiero contarles de un video que se ha vuelto viral en todas las redes sociales y que se trata de una broma de unos padres hacia sus hijos, lo cual ha generado miles de carcajadas entre los usuarios de Internet, pero que a su vez, también ha entrado en polémica. ¡No dejes de leer!

Anuncios

NO DEJES DE LEER: Los 10 mandamientos del lector

Cory Lawson y su esposa, residentes del estado norteamericano de Florida, les hicieron creer a sus hijos obsesionados con los videojuegos, que les habían comprado la consola del nuevo PlayStation 5.

Playstation 5 GIFs - Get the best GIF on GIPHY

En el video publicado por Lawson, en su cuenta de Instagram, se ve cómo los hermanos retiran el papel de embalaje y, al ver la famosa marca de PlayStation sobre la caja, empiezan a revolcarse por el suelo lanzando gritos de incredulidad y de alegría, ya que no se esperaban este presente por Navidad.

Sin embargo, cuando por fin abren la caja y descubren que dentro no está la consola, sino unos zapatos y libros cuidadosamente empaquetados, sus caras cambian y solo atinan a mirar a sus padres.

“Dejamos que nuestros hijos adolescentes obsesionados con los videojuegos abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaran que les había tocado la lotería”, comenta Lawson.

Decenas de usuario no estuvieron conformes que esta broma, ya que aseguran que eso es jugar con La confianza y alegría de los más pequeños. Por otro lado, hay quienes dicen que es mejor regalar libros, ya que son más baratos, guardan historias maravillosas y educan a los jóvenes. Eso sí es cierto. ¿Ustedes qué creen?

MIRA EL VIDEO VIRAL


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on “¡No se lo esperaban! Padres regalan a sus hijos una caja de PlayStation 5 llena de libros | VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: