Soy un lector

Regalos para darle a un lector y que no son libros

Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. Hoy les tengo una súper nota con algunas opciones de regalos para los lectores y que no son libros, ya que muchas personas tienen marcado en la mente que, para los amantes de la lectura, solo existen los libros como el presente perfecto y, la verdad, no es así.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: 5 consejos para crear hábito de lectura

Estas opciones de regalos son de tiendas independientes y las puedes encontrar en redes sociales. En alguna de ellas ya hice compras y, la verdad, me gustó muchísimo el producto. Sin más que escribir, aquí la lista. ¡Disfrútenlo!

FUNDA PARA LIBROS

A muchos lectores les ha pasado que, al llevar sus libros en la mochila o en el bolso, estos se golpean o las hojas se doblan y, la verdad, es una mortificación. Para que no suceda esto, existen las fundas que protegen tus lecturas favoritas y las puedes llevar con mucho estilo.

En Bibliofilia Store puedes encontrar muchas fundas literarias y de varios tamaños. De esa forma, podrás proteger tus libros.

VELAS AROMÁTICAS

Leer mientras olemos un agradable aroma es una experiencia lectora muy hermosa, además de relajante. Por ese motivo, regalar una a un lector es, sin duda, uno de lo regalos perfectos.

El Garaje Store, tiene un catálogo muy interesante de velas literarias que puedes comprar. Recuerda que estas velitas las puedes utilizar también como adornos en tu librero. ¡Se ven geniales!

TAMBIÉN LEE: Velas y libros: Los mejores aromas para una experiencia de lectura de otro mundo

AGENDAS

A los lectores también les gusta escribir y organizar su día, por ese motivo, otro regalo perfecto es una agenda, pero no cualquiera, sino una con detalles, dibujos y más.

Tres chanchitos gordos ofrece unas agendas muy lindas, con diferentes motivos que, al verlos, los vas a adorar.

MASCARILLAS LITERARIAS

Debido a la pandemia por COVID-19, todos los peruanos, obligatoriamente, debemos de utilizar mascarillas para frenar el contagio de este mortal virus. Por ese motivo, puedes regalarle a un lector una mascarilla que exprese su amor por los libros y qué mejor manera que hacerlo con una que nos brinda Erase una vez así

Como leen, queridos lectores, hay una infinidad de opciones de regalos para los lectores que no son libros. Estos presentes pueden ser dados en Navidad, cumpleaños o sin ningún motivo en especial.


Anuncios
Anuncios

3 comments on “Regalos para darle a un lector y que no son libros

  1. Pingback: Cuatro cábalas que todo lector debería de realizar para recibir el nuevo año – Librolandia

  2. Pingback: En Islandia se regalan libros por Navidad y leen toda la noche | islandeses | lectores | tradición – Librolandia

  3. Pingback: Los 10 mandamientos del lector | peruanos que leen | lecturas | libros | entretenimiento – Librolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: