series

Netflix prepara una nueva versión de Resident Evil ¡Los zombis vuelve!

Netflix acaba de sorprender a todos los fanáticos de “Resident Evil” al anunciar que están trabajando en una serie de acción-real sobre la franquicia de Capcom, que llegará pronto a la plataforma, ¿pueden creelo? ¡Alice estará de regreso!

La noticia la dieron a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter.“Cuando los niños Wesker se muden a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo.

Resident Evil, una nueva serie de acción en vivo basada en la legendaria franquicia de terror de supervivencia de Capcom, llegará a Netflix”, indicaron en el mensaje.La publicación llegó acompañada de una foto del guión del primer episodio. En otro tuit, dieron a conocer que su nueva producción tendrá ocho capítulos y que Andrew Dabb ejercerá como showrunner y productor ejecutivo, mientras que Bronwen Hughes dirigirá los dos primeros episodios.

El guión de esta nueva serie de “Resident Evil” no será una adaptación fidedigna de los videojuegos sino que contará su propia versión del universo de la saga de Capcom y se dividirá en dos líneas temporales: en la primera de ellas dos hermanas de 14 años, Jade y Bilie Wesker, llegan obligadas a su nuevo hogar en New Raccoon City. Su padre les oculta secretos que poco a poco irán desvelando, a pesar de que corren el riesgo de destruir el mundo al hacerlo.


Anuncios
Anuncios

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “Netflix prepara una nueva versión de Resident Evil ¡Los zombis vuelve!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: