Noticias

“Déjame que te cuente…”, el libro por los 100 años de Chabuca Granda

Tras conmemorarse los 100 años de la cantautora peruana Chabuca Granda, la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (EMILIMA) a través de su Fondo Editorial presentará el libro “Déjame que te cuente”… los 100 años de Chabuca Granda, en el que se relata la historia detrás de las canciones más populares y queridas de la reconocida cantautora, así como sus motivaciones e inspiraciones para la composición de sus letras.

Anuncios

“Déjame que te cuente” de autoría de Diana Cornejo e ilustraciones de Sandra Zimic, es un libro-homenaje por los 100 años de Chabuca (1920-2020), que será presentado en la Feria Internacional del Libro (FIL) este domingo 30 a las 11:0 am por el Youtube de la FIL, en donde podrás conocer sobre qué la motivo a escribir cada una de sus canciones, así como las personas y lugares que la inspiraron a componerlas.

Con esta primera entrega, EMILIMA presenta además su Fondo Editorial, pues “Déjame que te cuente” es el primer libro que conforma la colección de libros “Personajes y Barrios de Lima”, el cual reúne a reconocidos autores en publicaciones interactivas de colección con bellas ilustraciones que invitan a descubrir nuestra ciudad-patrimonio, su gente, sus canciones, sus jirones, sus plazas y sus balcones, y muchos otros espacios emblemáticos que todos debemos de conocer y preservar.

Lima es una ciudad única por su arquitectura, por el arte que asoma en cada esquina, por los tesoros artísticos e históricos que resguardan sus iglesias y museos, así como la de sus personajes; por ello con la implementación del Fondo Editorial de EMILIMA, se busca promover, entre los ciudadanos, el conocimiento del patrimonio cultural a fin de que las nuevas generaciones lo conozcan, lo aprecien y lo conserven.

El libro podrá ser adquirid en línea y sin contacto físico ingresando a la página web de EMILIMA http://www.emilima.com.pe El precio incluye la entrega de los ejemplares dentro de Lima Metropolitana.


Anuncios
Anuncios

VIDEO RECOMENDADO

TIPS DE ANA COELLO PARA ESCRIBIR TU PRIMER LIBRO

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on ““Déjame que te cuente…”, el libro por los 100 años de Chabuca Granda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: