series

Creadores de “Stranger Things” aseguran que la cuarta entrega no será la final

Hola lectores, les comento que los hermanos Ross y Matt Duffer, creadores de la exitosa serie de Netflix, “Stranger Things”, comentaron que el pare a causa de la pandemia del coronavirus les ha dado la oportunidad de terminar el libreto y definir que la cuarta entrega “no será el fin”, ¿pueden creerlo? Algunos usuarios de redes sociales comentan que la historia ya no da para más, por lo que se tornaría aburrida y una más del montón

NO DEJES DE LEER: MIRA AQUÍ el primer tráiler de Memorias de Idhún ¡Está increíble! | VIDEO

“La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. (La demora) nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzando a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”.

Contó Ross Duffer a Hollywood Reporter, según declaraciones recogidas por MovieWeb.

Mientras Matt Duffer, añadió que “hemos tenido mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y somos capaces de mirarlos como una pieza entera y hacer ajustes”.

Por otro lado, Ross adelantó que la cuarta entrega –que aún no tiene fecha de estreno- estará cargada de acción y será más aterradora.

“Queremos que cada temporada se sienta diferente, en lugar de volver a crear lo mismo una y otra vez. Con la tercera temporada, nos dimos cuenta desde el principio de que íbamos a rodar principalmente en verano y que se lanzaría en verano. (…) Automáticamente, eso le dio una sensación muy diferente en términos de tono y colores. Queríamos que esta temporada se sintiera como los grandes éxitos de taquilla de verano de Hollywood con los que crecimos y amamos tanto. Hay un poco más de humor, un poco más de acción, y simplemente tiene una sensación diferente a las dos últimas temporadas, que se establecieron en el otoño y un poco más lúgubre y aterrador“.

High Five Stranger Things GIF - HighFive StrangerThings Happy ...

Anuncios
Anuncios

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “Creadores de “Stranger Things” aseguran que la cuarta entrega no será la final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: