Noticias

Chris Colfer, actor de ‘Glee’, se convierte en escritor de fantasía | FOTOS

Hola lectores, hoy les cuento que el actor Chris Colfer, mundialmente conocido por su icónico personaje Kurt Hummel en la serie televisiva de Fox Glee, ha decidido darle un giro a su carrera para dedicarse a la literatura. ¿No les parece genial?

Cabe mencionar que el actor hasta el momento ha publicado 15 novelas, siendo “A Tale of Magic” uno de sus proyectos más importantes. En este cuento para niños se ha encargado de plasmar a través de una historia de fantasía su fuerte mensaje para la comunidad LGBTQ, dejando en claro su activismo y compromiso en hacer llegar mensajes de tolerancia a los niños.

¿DE QUÉ TRATA ‘A TALES OF MAGIC’?

A Tale of Magic” retrata un mundo donde las mujeres no tienen derechos y les prohíben la lectura. Además, los que practiquen magia son condenados a muerte o cadena perpetua, pero todo cambia cuando una joven –Brystal Evergreen– se rebela contra aquel sistema al realizar ambas actividades -leer y practicar magia- por lo que es enviada a un centro correccional para “curarla” de su magia. Hasta que una misteriosa mujer, Madame Weatherberry, la rescata y recluta en una misión para cambiar los corazones y las mentes del reino.

La novela, la cual destacó recientemente como el número uno en la lista de Best Seller del New York Times se encuentra disponible en Amazon. Así que si estabas buscando un libro con historia entretenida y mensaje positivo, este título puede ser el indicado para comprar y no solo para los pequeños pues como adulto también es importante recordar de vez en cuando que la magia existe.

LO MEJOR DE KURT EN GLEE


4 comments on “Chris Colfer, actor de ‘Glee’, se convierte en escritor de fantasía | FOTOS

  1. Pingback: ¿Por qué el Día del Libro se celebra el 23 de abril? – LIBROLANDIA

  2. No lo conocía, pero cualquier saga de fantasía puede ser una inspiración para mis novelas, así que me la apunto. Gracias!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: