Hola lectores, hoy les traigo una noticia que estoy seguro les encantará. warner Brothers Animation está buscando traer de vuelta los clásicos dibujos animados de antaño, La casa productora comenzará con una de las caricaturas de los sábados por la mañana más populares que jamás haya salido al aire.
Según comentó Rob Paulsen, actor que prestó su voz en la recordada serie “Animaniacs”, este será un nuevo inicio para su serie y para la historia de los ratones de laboratorio, las cuales llegarán a Hulu en el 2020.

En la entrevista al medio especializado ComicBook, el actor que interpreta a “Yakko” señaló que el estudio de animación está trabajando en traer a los recordados ratones de laboratorio en el reboot que está preparando.
Paulsen agregó que Maurice LaMarche volverá a darle la voz a “Cerebro”, siendo ambos parte del casting original. Sin embargo, Paulsen afirma que no conoce si la serie tendrá la misma acogida que antes.
- Canal japonés elige los 100 mejores mangas de todos los tiempos
- Municipalidad de Lima organiza la I Feria Itinerante del Libro
- Cinco libros para entender el universo literario de Hariuki Murakami
- Extraterrestre, el libro que confirma vida inteligente más allá de la Tierra
- ENTREVISTA | Ricardo Morán: “Me gustaría escribir novelas de terror algún día”
0 comments on “Pinky y Cerebro regresan a las pantallas de TV por Warner Brothers Animation”