Cine

“Mulan” celebra su estreno mundial en Hollywood

Lectores, por fin se estrenó “Mulan”, la nueva versión de la cinta sobre la guerrera de Disney en el Paseo de la Fama de Hollywood (EE.UU.) con un evento que contó con gran asistencia a pesar de que días antes la industria cinematográfica especulase su cancelación por la crisis del coronavirus. 

Cabe mencionar que la semana pasada, Disney tuvo que cancelar la presentación de “Mulan” en China, uno de los mercados más importantes para esta versión con actores de carne y hueso del clásico de animación que, a pesar de ser una de las grandes apuestas cinematográficas de la primavera, no ha podido esquivar el temor a los contagios del Covid-19, enfermedad que se esparce por todo el mundo. 

Aquí les tengo algunas fotos de lo que fue la alfombra roja. 

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

LOYAL BRAVE TRUE

‘El Mejor Guerrero’, es el nuevo tema principal del live-action de Mulan, película de Disney que fue muy polémico debido a sus grandes cambios con respecto a la versión animada.

El tema fue estrenado hace unas hora y difundido en redes sociales por la propia Christina Aguilera, quien también fue la voz principal en la versión original de Mulan con ‘Mi reflejo’.

Algo que sorprendió a millones de seguidores de la cantante, es que la canción está disponible en inglés y también en español. Cabe mencionar que Christina Aguilera no ha vuelto a cantar en español despues de muchos años y, al parece, ‘El Mejor Guerrero’ se ha convertido en la favorita de muchos fans.

Resultado de imagen de mulan gif

Mulán y ‘Reflection’ significan un parte muy especial en mi vida. Este film, es una hermosa continuación del legado que inició años atrás. Me siento honrada de formar parte de esta familia una vez más”, señaló Aguilera en su cuenta oficial de Instagram, acompañando el lanzamiento de “Loyal Brave True” (El Mejor Guerrero, en español).

¿Qué versión te gusta más?

VERSIÓN EN ESPAÑOL

VERSIÓN EN INGLÉS

Cabe resaltar que todas estas canciones estarán presentes únicamente en los créditos de la película, ya que esta versión de “Mulán” no será un musical, y únicamente contará con la interpretación de unos cuantos versos en mandarín que entonará propiamente la protagonista del film. Esto se da debido a una decisión de la producción, pues al fin y al cabo se cuenta la historia de una niña yendo a la guerra, y querían mantenerse fieles al drama que conlleva esa situación.

Resultado de imagen de mulan gif

TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA


Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on ““Mulan” celebra su estreno mundial en Hollywood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: