Noticias

Conoce a ‘Sinopsis’, el club donde puedes leer un libro al mes y comentarlo con otros amantes de la lectura

La lectura, es uno de los placeres más hermosos en el mundo, pues en cada libro puedes descubrir infinidad de mundos, y vivir otras vidas que jamás te imaginarias. Esto, lo saben muy bien cada integrante del Club Sinopsis, jóvenes que se reúnen mensualmente para comentar los títulos que han leído. 

Elizabeth Gonzáles es una de las tres fundadoras del club, que un día decidieron juntarse, y compartir sus lecturas. Luego, expandieron su amor por la lectura con reuniones mensuales e invitaron a otros apasionados de los libros

“El club nace hace 5 años, en marzo cumplimos 6 años. Lo creamos tres amigas para conversar de libros, porque todas teníamos diferentes lecturas y queríamos compartirlo, entonces organizamos la primera reunión y leímos el Diario de Anna Frank y Orgullo y Prejuicio. Estuvimos asustadas, pues ocurrieron varias cosas y no sabíamos cuántas personas acudirían, pero al final tuvimos una reunión de 20 personas”.

En la entrevista que tuvo con Eli, me comentó que ella y sus otras compañeras estuvieron muy nerviosas debido a una serie de problemas que ocurrieron.

“Implementamos todos los meses que las reuniones se hagan mensualmente. Ponemos dos libros, los debatimos y el ganador es leídos para debatirlo el próximos mes”. 

¿QUIERES PERTENECER AL CLUB?

El ingreso al club es gratuito, y solo tienes que ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales como Facebook o Instagram con el mismo nombre. Luego, ellos se pondrás en contracto contigo y te darán tu código de lector. 

 FULL DAY LECTOR 

En el club, también se realiza un full day lector, donde pasan todo un día divirtiéndose en diferentes actividades literarias. Cabe mencionar que en este evento asisten decenas de lectores con muchas ganas de compartir sus lecturas favoritas. ¿Te animarías a ir? 

Si quieres participar de este club, puedes dar clic AQUÍ y ponerte en contacto con los administradores para que puedes asistir a su próxima reunión que son mensualmente. ¡Espero asistir el próximo mes!


Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

2 comments on “Conoce a ‘Sinopsis’, el club donde puedes leer un libro al mes y comentarlo con otros amantes de la lectura

  1. Pingback: Verano 2020: libros para disfrutar con los niños en las vacaciones | lectura | leer | book – Librolandia

  2. Pingback: ¡Empieza ya! Ocho trucos para leer más libros, aunque no tengas mucho tiempo – Librolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: