series

Hay familia Simpson para rato: Productor desmintió cancelación de la serie

Según las declaraciones de Danny Elfman, conocido en la industria del entretenimiento por sus diferentes composiciones en ‘Avengers: Era de Ultrón’, ‘La Telaraña de Charlotte’, ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’, ‘El cadáver de la novia¿, entre otras, comentó para el medio Joe que el recordado programa estaría llegando a su final. El artista es , aunque su mayor éxito habría sido su tema musical de Los Simpson.

¿LOS SIMPSON SE VAN?

La declaración que Elfman emitió en exclusiva para Joe, retumbó en a nivel global. Al llegar a los oídos de Al Jean (productor y escritor de Los Simpson). Él aseguró en una plática exclusiva con Metro, que Elfman se equivocaba:

No quiero faltarle el respeto al señor Elfman, pero más allá de la temporada 32° que estrenará en 2020, ya tenemos planes para lo que sigue. Tampoco sé dónde escuchó la posibilidad de finalizar la serie… pero sin duda escuchó mal. Aún queda mucho por hacer-

En la declaración donde Elfman aludía a la cancelación de la serie, él mismo admite la poca aceptación de los capítulos nuevos. Incluso le desconcierta ver a Homero, Marge y los otros personajes como “miembros Disney”:

Todo lo que puedo decir es que estoy estupefacto y asombrado de que haya durado tanto tiempo (la serie). Al inicio esperaba que durara tres episodios y se cancelara. Me sorprendió la grata evolución, pero creo que su nueva fase (en Disney) ya no encaja con gran parte de la audiencia.


Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “Hay familia Simpson para rato: Productor desmintió cancelación de la serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: