series

¡Vuelven los hermanos superhéroes! 2da temporada de “The Umbrella Academy” culmina rodaje

Netflix tuvo grandes aciertos a lo largo de este 2019 y uno de ellos fue “The Umbrella Academy”. La plataforma de streaming ya habían incursionado en el género superhéroes con “The Defenders”, donde juntaron a justicieros Marvel como Daredevil, Jessica Jones, Iron First y The Punisher, sin embargo, los problemas de derechos con Disney y algunos números bajos acabaron con el ambicioso proyecto demasiado pronto.

“The Umbrella Academy” utilizó héroes no convencionales obteniendo 7,9/10 en IMDb y su 77% en Rotten Tomatoes, además se apoyaron en un gran elenco, incorporando a la joven pero experimentada Ellen Page como protagonista.

Netflix confirmó que esta grandiosa serie tendría una segunda temporada, pero no detalló en alguna fecha de estreno para los fans de los hermanos superhéroes.

Los propios miembros del elenco y el showrunner Steve Blackman confirmaron en redes sociales que la fase de grabación de la segunda temporada había terminado.

«Está lista la segunda temporada de The Umbrella Academy. ¡Qué elenco y equipo increíble! @umbrellaacad @netflix #itsawrap 2 días», señaló el showrunner Steve Blackman.

Resultado de imagen para umbrella academy gif

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “¡Vuelven los hermanos superhéroes! 2da temporada de “The Umbrella Academy” culmina rodaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: