series

¡Confirmado! Está en desarrollo la precuela de Coraje, el Perro Cobarde | VIDEO

La precuela tendrá como nombre "Before Courage" (Antes de Coraje)

Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. Hoy les tengo una noticia confirmada al 100% y se trata de ‘Coraje, el Perro Cobarde’, ya que se está armando una precuela, antes de que Muriel encuentre a este perrito morado.

En los últimos años, Nickelodeon se ha encargado de traer en forma de película, éxitos como Hey, Arnold!, La Vida Moderna de Rocko e Invasor Zim, y tal parece que Cartoon Network desea hacer lo mismo con Coraje, el Perro Cobarde.

CORAJE, EL PERRO COBARDE

Una serie tan imponente que duró tres años seguidos en emisión con 4 temporadas, para finalizar en noviembre del 2002.

Contaba la historia de un perro que vive en el campo con una pareja de ancianos, en ese lugar suelen ocurrir muchas cosas extrañas que por supuesto lo asustan. A pesar de el terror que le da todo, él siempre está dispuesto a arriesgarse por salvar a sus cuidadores.

Resultado de imagen para coraje el perro cobarde gif

En cada problema siempre resaltaba el humor oscuro, sus ambientes no eran muy brillantes lo que los hacían perfecto para el tipo de trama que desarrollaban.

En una entrevista para el portal Tiger Media Network, el creador de la serie, John R. Dilworth, declaró que está trabajando conjuntamente con Cartoon Network en una precuela de Coraje, el Perro Cobarde. Sin embargo, el animador también fue muy honesto sobre la naturaleza de estos proyectos, muchos que en ocasiones jamás llegan a verse producidos.

“Estamos desarrollando una precuela con Cartoon Network, pero no sabemos a dónde va, cómo se está desarrollando. Quiero decir, es algo patentado, así que todo lo que puedo decir es que estamos muy, muy emocionados. Pero para ponerlo en perspectiva, he estado cuatro veces en el altar esperando a la novia, y ella nunca apareció. Por lo tanto, incluso cuando todo se ve hermoso y lo has hecho todo perfectamente, hay cosas que están fuera de tu control. Muchos, muchos grandes shows nunca se producen”

Declaró Dilworth.

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “¡Confirmado! Está en desarrollo la precuela de Coraje, el Perro Cobarde | VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: