Teatro

“Había una vez un hojalatero…” | TEATRO: ‘La niña perdida’

Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. En este espacio también difundimos el teatro, y en esta oportunidad, te contamos sobre la obra infantil ‘La niña perdida’. 

“Había una vez… un hojalatero dedicado a recoger del bosque latas vacías y otros materiales de desecho para transformarlos en hermosos objetos. Una mañana parte a trabajar dejando a su pequeña hija Ciruela al cuidado de su amigo el fuego sin imaginar lo que encontraría a su regreso”. 

La niña perdida es una tierna historia escrita por el inglés Mike Kenny con magnífica traducción al español de Alberto Isola, que viene presentándose los sábados y domingos a las 4.00 pm solo hasta el 13 de octubre, en el teatro Ricardo Blume (Huiracocha 2160, Jesús María). 

La puesta en escena de Jorge Chiarella utiliza el inmenso potencial mágico del teatro para trasladarnos por los distintos escenarios que van construyendo cuatro niños que juegan a recrear este cuento que tocará mente y corazones de grandes y chicos desde los 5 años he invitará a los padres a prestar atención a los modos y formas en que abordan con sus hijos temas como el miedo, la mentira y la verdad y otros más de los que se prefiere a veces no tocar con ellos. 

El elenco formado por Andrés Solano, Cynthia Bravo, Donna Valdivia y Kevin Freundt: la asistencia de dirección a cargo de Manuel Vásquez realizador también de la utilería, la música especialmente compuesta por Jorge Chiarella con arreglos de Miguel “Chino” Figueroa, enriquecen la atmósfera lúdica de este espectáculo mágico y entretenido, que todos disfrutarán. 

El Teatro Ricardo Blume está ubicado en el Jr. Huiracocha 2160, Jesús María, frente a la Cámara de Comercio. Las entradas se pueden adquirir en Atrápalo o en la boletería del teatro a 25 soles niños y 30 adultos. Funciones especiales para colegios comunicándose a los correos 

teatroblume@gmail.comflavia.puglianini@gmail.com , o a los telfs. 4627209 /4627210 /996853130 

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on ““Había una vez un hojalatero…” | TEATRO: ‘La niña perdida’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: