Hola, lectores. Hoy les quiero contarles que tuve la oportunidad de entrevistar a la escritora Gleen Black, ya que su nuevo libro Raze, de la saga Skull Brothers, ya se encuentra a la venta en todas las librerías peruanas.
Gleen Black es una apasionada por la lectura y el dark romance. En abril del 2020 lanzó su primera novela, El Capo, que llegó a ser bestseller internacional de Amazon. Con igual éxito ha publicado sus siguientes novelas.
NO DEJES DE LEER: Flor M. Salvador cuenta anécdota con un lector: «tú eres mi gusto culposo»
En una divertida entrevista, ella nos contó que incursionó en el mundo de la escritura gracias a Crepúsculo.
«Estaba leyendo Crepúsculo, sentí ese impulso de que también quería crear algo, entonces me fui a buscar fan fiction de Crepúsculo y ahí fue que inicié, creando un fan fiction de Edward y Bella todo extraño», expresó Gleen Black.
Luego continuó con: «luego me arriesgué y quería ver hasta donde llega mi imaginación. Todo esto ha sido un camino largo y quizás con muchos tropiezos, pero el destino que está tomando es maravilloso».
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A GLEEN BLACK
- Hay amores que son imposibles de olvidar | RESEÑA: Mi deseo es odiarte
- Cómo leer en la playa sin arruinar tus libros: 10 tips prácticos para el verano
- Los libros más vendidos en Kindle durante 2025: la lista completa
- COLUMNA LITERARIA: La lectura también cambia con nosotros
- ¿Qué es el reto lector?
Descubre más desde Librolandia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.