entrevistas

Flor M. Salvador cuenta anécdota con un lector: «tú eres mi gusto culposo»

Hola, lectores. Hoy les quiero contar que tuve la oportunidad de entrevistar a Flor M. Salvador, una de las escritoras mexicanas más leídas en todo Latinoamérica. Ella vino a Perú para promocionar la segunda parte del libro que enamoró a miles de lectores peruanos y se trata de Boulevard.

Anuncios

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mariana Palova, escritora mexicana: ‘Leyenda de fuego y plomo’ es el mejor libro que he escrito hasta ahora

Recordemos que la versión de Boulevard en Wattpad es muy diferente a la que muchos de nosotros hemos leído en físico, por eso se lo consultamos a Flor.

«Boulevard es una fan ficción de una banda australiana llamada 5 Seconds of Summer y el personaje principal es el vocalista Luke Hemmings (…) a finales del 2017 decido cambiarla a novela juvenil, le cambio algunos nombres, mantengo el de nombre de Luke porque muchos me decían para que no se pierda lo de Luke y Hasley (…) lo que sí sufrieron cambios fue cuando salió en físico, por ejemplo, ‘Después de él’, el inicio es diferente (…) siempre dije que haría cambios si salía en físico, pero nadie se molestó o algo», expresó.

Boulevard aún se encuentra disponible en Wattpad y cuanta con millones de lecturas, pero aún se sigue vendiendo en físico. La autora no se imaginó que su obra se siga leyenda.

«No me lo imaginaba, de hecho, yo rechacé dos veces propuestas de publicaciones porque no me sentía segura (…) pensé que no se podría vender, entonces a la tercera dije que sí y pensé que vendería 100 libros y, cuando recibí el primer reporte de ventas me sorprendí»

ANÉCDOTA CON UN LECTOR

En esta entrevista, Flor nos contó una divertida anécdota con un lector hombre que fue a la firma de sus libros.

«El romance es para todos (…) yo tengo muchos lectores hombres, pensaba que no, pero en la última firma que tuve, la primera persona que estaba en la fila era un hombre y llegó asustado y yo pensé que era un regalo para su prima o su novia, entonces le dije ¿para quién? y él me dio su nombre, entonces me dijo ‘tú eres mi gusto culposo’ y yo le dije, pero por qué culposo y él me dijo que oso que sepan que lee romance o estas novelas».

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A FLOR M. SALVADOR


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on “Flor M. Salvador cuenta anécdota con un lector: «tú eres mi gusto culposo»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: