Reseña de libros fantásticos

¿Quién quiere estudiar en katmere? | RESEÑA: Furia

Hola, lectores. Hoy les tengo una reseña de un libro que, en mi opinión, fue es-tu-pen-do. ¡OMG!, la historia se puso mejor y del libro del que les escribo es Furia, el segundo de la saga Crave, escrito por Tracey Wolff.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: «Te dije que sería mejor que no fuéramos amigos» | RESEÑA: Anhelo

FICHA TÉCNICA

Título: Furia

Título original: Crush

Autora: Tracy Wolff

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 17/03/2021

Saga: 2/4

Páginas: 768

SINOPSIS

«He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando…»

RESEÑA

Quiero empezar diciéndole a mis lectores que sí, yo fui uno de los principales críticos de Anhelo, pues la historia me parecía muy aburrida, tanto los personajes como la trama. Además, habían escenas que ni al caso, eran como relleno para hacer más grueso el libro. Pero, en lo que sí acerté, es que este primer título es introductorio, pues al leer Furia, la segunda parte de la saga Crave, me volví loco con todo este mundo y el instituto Katmere.

En Furia ya vemos a los personajes más evolucionados y también deja de lado que «es el nuevo Crepúsculo» (como se vendió el primer libro), ya que tiene una mejor historia, presentándonos a más criaturas paranormales y revelando secretos oscuros de los hermanos Vega.

En Furia, Grace vuelve al Katmere, pero no recuerda en dónde se encontraba . Además, se da con la sorpresa de que Hudson, el «malvado» hermano de Jaxon, se encuentra metido en su cabeza, tal cual voz interior, pero con la diferencia de que esta es muy molesta y no para de hablar.

Tras estos acontecimientos y la inexplicable razón de por qué Hudson está metido en la cabeza de nuestra protagonista, Grace va descubriendo su origen y el de sus difuntos padres, algo que en lo particular, me impactó y me gustó muchísimo porque le dio un giro a todo, destruyendo todos los prejuicios que le tenía a este libro

¿Qué si hay nuevos personajes? Pues claro que sí, hay varios que se suman en Furia y no le hacen la vida fácil a Grace, incluso, tratan de matarla en un juego muy común entre los estudiantes del Katmere.

Sin duda, Furia a cumplido con todas mis expectativa, y a confirmado una vez más que es de esos libros que superan en alto al primero. Ojo, quiero resaltar el grosor de este, ya que muchos lectores pueden sentirse intimidados, pero les dijo que no pasa nada, se lee sumamente rápido y, como dice la autora, es muy adictivo.

Si leíste Anhelo, y no te gusto, te pido que le des una segunda oportunidad a la saga y que leas Furia, te aseguró que no te vas a arrepentir. ❤

LEE AQUÍ LA RESEÑA DE ANHELO (SERIE CRAVE 1 )


Anuncios
Anuncios

0 comments on “¿Quién quiere estudiar en katmere? | RESEÑA: Furia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: