Hola, lectores. Hoy les traigo una entrevista al escritor peruano Santiago Roncagliolo que acaba de lanzar su libro «Y líbranos del mal», un thriller que mezcla secretos familiares. Además, cuento con la participación de Victoria Delgado, booktober de Libros para Buddy. ¡No pueden dejar de ver esta entrevista!
SINOPSIS
Jimmy cree que su existencia es perfecta: está por entrar a la universidad, su papá es el administrador de la catedral de Brooklyn y su madre es una feliz ama de casa. Sin embargo, cuando la abuela se enferma y él decide viajar a Perú para cuidarla, el contacto con las viejas amistades limeñas de su padre le abrirá una ventana hacia un pasado que ignoraba y más le valdría nunca haber conocido.
Jimmy emprende un desgarrador viaje a los orígenes que, al mismo tiempo, es un descenso a los infiernos. Una odisea personal en la cual el espejismo de la Ítaca anhelada se revela en una cruda verdad sobre el fanatismo religioso, el abuso de poder, la pederastia y una sociedad latinoamericana conservadora que es capaz de solapar cualquier crimen con tal de mantener el statu quo.
ENTREVISTA
- ¿Cada cuánto debes limpiar tu biblioteca personal? Una guía práctica para conservar tus libros en buen estado
- ENTREVISTA | El origen inesperado de El perfume del rey: Karine Bernal Lobo cuenta cómo su saga se volvió un fenómeno
- La verdad sobre el origen de Elinor Caskey, cada vez más cerca | Reseña: Blackwater III. La casa
- Dan Brown regresa con «El último secreto», un thriller que mezcla ciencia, amor e intriga en Praga
- Víctimas y a la vez criminales | Reseña: La cadena
Descubre más desde Librolandia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
2 comentarios sobre “ENTREVISTA | Santiago Roncagliolo nos cuenta todo sobre su nuevo libro «Y líbranos del mal»”