feria ricardo palma

Cabecita de jardín, un maravilloso cuento de Mayte Mujica sobre la libertad y la inocencia

¿Qué le puede ocurrir a un simpático niño que decide nunca más lavarse ni cortarse el pelo? El pequeño Cristóbal insiste en averiguarlo, y lo que le ocurre es una sucesión de graciosas batallas que ponen a prueba su convicción, de nuevos e inesperados vínculos colmados de la más inocente ternura, e importantes lecciones de vida acerca de la libertad y la madurez. Cabecita de jardín es una celebración de la auto-expresión, la libertad y la afirmación de la imaginación infantil, cuya lectura resulta tanto más sugerente en medio de las restricciones y confinamiento de la pandemia.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: Feria del libro Ricardo Palma: Estas son las actividades para este martes

Cabecita de jardín marca el ingreso al segmento infantil de Mayte Mujica, una destacada editora y autora peruana que ha trabajado en Santillana, Planeta y Penguin Random House, y que publicó la novela Una ciudad para perderse. Diana Okuma es una talentosa ilustradora peruana, ganadora del primer puesto de la Tercera Convocatoria de Proyectos del Fondo Editorial APJ y recibió mención honrosa en el Primer Concurso Nacional de Narrativa Gráfica.

Mayte Mujica, una destacada editora y autora peruana

Ediciones Pichoncito es un proyecto editorial independiente que nace con el objetivo de celebrar los personajes, los parajes, las historias y el enorme talento que existe en el Perú. Desde su creación en 2018, Ediciones Pichoncito ha recibido tres importantes reconocimientos de la industria editorial nacional e iberoamericana.

Cabecita de jardín se encuentra disponible en las principales librerías a nivel nacional y también puede ser adquirido en www.pichoncito.pe. El libro será presentado el próximo jueves 03 de diciembre a las 08:00 pm. a través de las cuentas en Facebook de Ediciones Pichoncito y El Virrey, en simultáneo. Acompañará a la autora, la también escritora María José Caro.


Anuncios
Anuncios

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “Cabecita de jardín, un maravilloso cuento de Mayte Mujica sobre la libertad y la inocencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: