Reseña de libros fantásticos

¿De quién diablos estuvo enamorada Evelyn Hugo? | RESEÑA: Los 7 maridos de Evelyn Hugo

Hola, lectores. Hoy les tengo una gran reseña de un fantástico libro que, en estos momentos, estoy pensando que es una de mis mejores lecturas de este 2020. Los 7 maridos de Evelyn Hugo escrito por Taylor Jenkins Reid, es una joya que mezcla los chismes periodísticos, la dura vida de una estrella de Hollywood y la tragedia de las relaciones amorosas.

Anuncios

TAMBIÉN PUEDES LEER: “La misión de las estrellas es despertar su poder, para que cuiden de los más pequeños” | RESEÑA: Kuyay, hija del Sol

FICHA TÉCNICA

Título original: The seven husbands of Evelyn Hugo

Título: Los siete maridos de Evelyn Hugo

Autor: Taylor Jenkins Reid

Editorial: Umbriel

Saga: –

Páginas: 384

SINOPSIS

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? 

Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera. 

Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 —y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo— Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.

*Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar

RESEÑA

Los siete maridos de Evelyn Hugo es una novela que se publicó hace algo más de dos años en Estados Unidos y que, desde entonces, ha cosechado numerosas críticas positivas de miles de lectores en todo el mundo y la mía no es la excepción.

Cabe mencionar que este libro se encuentra dentro del género de romance contemporáneo pero, al leerlo, también está dentro de… mejor lean el libro y descubranlo.

Nuestra protagonista es Monique, una periodista que trabaja en una revista muy leída en Estados Unidos. Hay que mencionar que ella no se siente valorada en el trabajo pero, de un momento a otro, su vida profesional toma un gran giro cuando la famosa actriz Evelyn Hugo le pide que escriba un libro narrando la toda su vida desde que pisó el plató en Hollywood hasta la actualidad, en la que ella confiesa que pronto morirá.

FOTO: Librolandia

Durante los días que Monique se reúne con Evelyn para escuchar su historia de vida, la joven periodista se pregunta por qué fue la elegida para esta labor la cual le traerá fama y dinero.

El libro está dividido en siete partes, cada una dedicada a los siete maridos de Evelyn Hugo. Además de esto, se incluyen algunos fragmentos de periódicos y revistas relacionados con lo que se está contando la famosa actriz.

NO DEJES DE LEER: “Dos líneas curvas para sus padres, otra para Nin. La línea recta para ella” | RESEÑA: La lectora

En serio, la novela es muy buena, qué digo buena, es fantástica y la recomiendo, ya que está muy bien escrita, los personajes están bien construidos y llegas a conectar rápidamente con ellos, en especial con Evelyn Hugo.

DESARROLLO DE LOS PERSONAJES

Aunque, al parecer, esta novela es autoconclusiva, muestra un crecimiento de los personajes conforme vamos pasando las páginas, ya que por lo general los personajes van evolucionando entrega tras entrega.

FOTO: Librolandia

Anuncios
Anuncios

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

1 comment on “¿De quién diablos estuvo enamorada Evelyn Hugo? | RESEÑA: Los 7 maridos de Evelyn Hugo

  1. Pingback: 100 mujeres migrantes: Estas son las historias de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 3 – Librolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: