Hola lectores. Hoy les quiero contar sobre una hermosa iniciativa en tiempos difíciles que está pasando el mundo. Las editoriales guatemaltecas Catafixia y Magna Terra Editores se unieron para poder llevar a cabo una donación de libros, los cuales serán para poder entregar a los pacientes que se encuentren afectados por el COVID-19 en el hospital temporal Parque de la Industria. ¿No es genial?
Los guatemaltecos que se han visto afectados por el Coronavirus en el país han tenido que guardar cuarentena lejos de sus hogares para proteger a sus seres queridos, por esta razón las editoriales que mencionamos líneas arriba, se unieron para comenzar esta hermosa iniciativa.
Algunos de los títulos son: Se ha retirado el mar de Antonio Gamoneda, Deterioro de Rocío Soria, De esto no se habla de Francisco Nájera, Memorias del año de la Cayetana de Jacinta Escudos, El árbol de Adán de Gerardo Guinea Díaz, La rosa bien temperada de Carlos Illescas, entre otros. ¡Qué buena noticia! Es una manera de brindar aliento a los afectados.
- Hay amores que son imposibles de olvidar | RESEÑA: Mi deseo es odiarte
- Cómo leer en la playa sin arruinar tus libros: 10 tips prácticos para el verano
- Los libros más vendidos en Kindle durante 2025: la lista completa
- COLUMNA LITERARIA: La lectura también cambia con nosotros
- ¿Qué es el reto lector?
Descubre más desde Librolandia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.