Noticias

Aprueban protocolo para préstamo de libros a domicilio

Hola lectores, hoy les traigo una excelente noticia y es que la Biblioteca Nacional publicó hoy una resolución jefatural en las Normas Legales del diario El Peruano en la que se aprueba el Protocolo “Servicio de extensión bibliotecaria a través del préstamo de libros a domicilio en las Estaciones de Bibliotecas Públicas de la Gran Biblioteca Pública de Lima”.

Para esta medida se han tomado en cuenta documentos como un informe técnico de la Gran Biblioteca Pública de Lima; un memorando de la Dirección del Acceso y Promoción de la Información; y otros documentos similares emitidos este mes de junio. 

Anuncios

Asimismo, se consideró que en el artículo 4 de la Ley N° 30570 señala entre los fines esenciales de la Biblioteca Nacional del Perú, se debe “difundir el patrimonio bibliográfico, así como lo más representativo de la cultura universal que se encuentre en cualquier lugar del territorio nacional”.
Se encarga a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística la publicación de la presente Resolución en el portal web institucional (www.bnp.gob.pe), el mismo día de su publicación en el Diario Oficial El Peruano.


Anuncios

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “Aprueban protocolo para préstamo de libros a domicilio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: