Noticias

“Harry Potter en casa”: J.K. Rowling lanza plataforma con actividades para desarrollar mientras dura la cuarentena

Hola lectores, hoy les tengo una noticia muy simpática y llena de hechicería. Si eres amante del mundo mágico de Harry Potter y sueñas con ser parte de él, pues estás de suerte, ya que la escritora británica J.K. Rowling lanzó este miércoles la plataforma “Harry Potter at Home” (Harry Potter en casa) para que niños, padres y profesores puedan dar “un toque de magia” a sus días de aislamiento preventivo por el coronavirus. 

A través de la página www.harrypotterathome.com, los aficionados al joven mago podrán acceder a actividades, artículos, concursos, puzles y vídeos sobre las aventuras de Harry, Hermione y Ron. 

Subastan la carta de admisión de Harry Potter en Hogwarts por ...

“En los momentos extraños en los que nos encontramos ahora, queremos darte la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrarás un refugio agradable para ti, tu familia y aquellos a quienes cuidas”, explica el portal en su presentación. 

Junto a las actividades, en la página se pueden explorar los “Archivos de J.K. Rowling”, autora de la exitosa saga de Harry Potter, donde se recopilan escritos sobre algunos de los aspectos más emblemáticos de sus libros, como el sombrero seleccionador, el Hogwarts Express, el mapa del merodeador o el encantamiento de Patronus. 

10 cosas del mundo de Harry Potter que siempre quise que me ...

El estreno de este portal llega unos días después de que Rowling diera licencia abierta de los libros de Harry Potter a los profesores de todo el mundo para que puedan publicar videos de ellos mismos leyendo pasajes en voz alta a sus alumnos. 

No obstante, los videos solo se pueden subir a “redes seguras” de las escuelas o en plataformas educativas cerradas, hasta finales de julio. 


1 comment on ““Harry Potter en casa”: J.K. Rowling lanza plataforma con actividades para desarrollar mientras dura la cuarentena

  1. Pingback: Harry Potter: Aquí podrás descarga gratuitamente el primer libro de la saga – LIBROLANDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: