Noticias

Umbriel publicará el nuevo libro de Christopher Paolini, creador de la saga de Eragon

Bienvenidos lectores a Librolandia. Hoy les tengo una noticia muy emocionante y se trata de la gran apuesta de Umbriel para la primavera de este 2020, que será la nueva novela del escritor norteamericano Christopher Paolini que se titula ‘To sleep in a sea of stars’. Este es el primer trabajo de narrativa adulta del autor, que se enmarca dentro de la ciencia ficción. 

Resultado de imagen de eragon gif

Como se recuerda, Paolini publicó su saga Eragon con una excelente acogida con la que vendió 1 millón de ejemplares solamente en España y 35 millones a nivel mundial. Además, fue adaptada al cine, también con enorme éxito, de la mano de 20th Century Fox

Estamos felices de que Christopher Paolini se sume al catálogo de Umbriel con su primera novela para público adulto. To Sleep In a Sea of Stars es una de las mejores obras que he leído en mucho tiempo. La pluma del exitoso autor de Eragon me ha atrapado de principio a fin y, además, creo que es una lectura perfecta para todos aquellos que hemos crecido leyendo las historias de Paolini durante nuestra adolescencia. Sin lugar a dudas, es un libro destinado a convertirse en un clásico contemporáneo de la ciencia ficción.

comentó Leo Teti, Director Editorial de Umbriel. 

Después de seis años trabajando en ella, Paolini se sumerge en un mundo de ciencia ficción en ‘To sleep in a sea of stars’ donde un grupo de reconocimiento dirigido por Kira Navarez halla en un planeta alienígena algo que tendrá implicaciones en toda la galaxia. La obra consta de unas 900 páginas que Umbriel publicará en dos tomos, durante este año.  


0 comments on “Umbriel publicará el nuevo libro de Christopher Paolini, creador de la saga de Eragon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: