Un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super acaba de llegar, y con ello el enfrentamiento de los guerreros Z –acompañados de la Patrulla Galáctica- contra el ejército liderado por el villano Moro empezó. En los siguientes párrafos se relatarán acontecimientos del capítulo número 56 del manga.
El reciente episodio empieza con la llegada de los integrantes de la Patrulla Galáctica a la Tierra, todo para enfrentar a las fuerzas de Moro que se encuentran próximos a aterrizar en el planeta.
En el lugar los esperan los Guerreros Z, quienes están listos para el combate, con excepción de Gokú y Vegeta que aún no regresan a la Tierra de sus respectivos entrenamientos.

Tras una breve espera, las tropas de Moro llegan y comienzan a atacar diferentes puntos por lo que todos deben separarse para tener enfrentamientos personajes. Krilin y Roshi, Ten y Chaos, y Yamcha por su cuenta, se dividen apoyados por la Patrulla Galáctica, Gohan y Piccoro, se quedan en el lugar a la espera de que más tropas aterricen.

Debido a que ya conocían los poderes de Moro, los guerreros Z elaboraron un plan que les permitió arrinconar al villano. Cuando este se dispone a absorber el Ki de los luchadores de la Tierra, aparecen los Androides 17 y 18, quienes al no tener Ki inclinan la balanza a favor de los terrícolas.
- Hay amores que son imposibles de olvidar | RESEÑA: Mi deseo es odiarte
- Cómo leer en la playa sin arruinar tus libros: 10 tips prácticos para el verano
- Los libros más vendidos en Kindle durante 2025: la lista completa
- COLUMNA LITERARIA: La lectura también cambia con nosotros
- ¿Qué es el reto lector?
Descubre más desde Librolandia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.