Cine Noticias

Un día como hoy hace 12 años se estrenó “Encantada” | FOTOS

Enchanted o Encantada es una película infantil producida por Walt Disney Pictures en el año 2007 y dirigida por Kevin Lima. Nominada a 3 Óscars musicales y a dos Globos de Oro a la Mejor actriz y Mejor canción original. Fue ganadora en las categorías de Mejor película, Mejor actriz y Mejor música en los Saturns de 2008. 

Con las actuaciones de Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden, Idina Menzel, Timothy Spall y Susan Sarandon entre otros, Kevin Lima con gran experiencia en la animación Disney, consigue con Encantada crear una comedia romántica localizada en nuestros días y el clásico cuento de hadas de Disney, incluyendo sus típicos estereotipos, para obtener por fin una mezcla entre homenaje y parodia de los grandes clásicos de cuentos de hadas.

¿HABRÁ SECUELA?

El proyecto fue confirmado por el jefe editor de Disney, Skyler Shuler, quien posteó en su cuenta de Twitter la magnifica noticia que ha sido bien recibida por los usuarios.

“El largo desarrollo de la secuela de ‘Encantada’ por fin está avanzando. ¡Deberíamos tener una actualización pronto!”, tuiteó Shuler.

Cabe precisar que Amy Adams es la única actriz confirmada en el elenco que también conformaban Patrick Dempsey, en el papel de Robert Philip y James Marsden, como el Príncipe Edward.

NUEVA HISTORIA

Según contó Adam Shankman, director de ‘Rock of Ages’, a Entertainment Weekly, la secuela se presentará 10 años después del final feliz que nos dejó la primera entrega y nos hablará sobre lo que sucede después del muy conocido “vivieron felices para siempre”.

Asimismo, ‘Desencantada’ contará con canciones originales al igual que la primera entrega. En la trama sucederán eventos que cambiará bruscamente la felicidad de la pareja y que también afectará a los habitantes del mundo real y del cuento.


Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “Un día como hoy hace 12 años se estrenó “Encantada” | FOTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: