Cine

‘El Conjuro’: Guionistas realizarán otra franquicia de terror

Hola lectores. Hoy en Cine en Librolandia, les contaré una noticia de terror, y se trata de la saga ‘El Conjuro’ de Warner Bros. Después de haberse iniciado en el 2013 bajo la dirección de James Wan, ya hay un total de 7 entregas estrenadas con 3 más en camino: El Conjuro 3 para inicios setiembre del 2020, La Monja 2 para Halloween del 2020 y The Crooked Man aún sin fecha.

Y dado el éxito de la franquicia, los guionistas de las dos primeras entregas, los hermanos Chad y Carey Hayes, van a desarrollar una nueva franquicia basada en la Mansión de LaLaurie en New Orleans, según reporta el medio internacional Deadline. Esta mansión ha estado cerrada al público por casi una década debido a que supuestamente está embrujada.

“Nos encanta escribir películas en las que podemos contar historias reales, incorporando momentos que la gente puede mirar y descubrir que efectivamente sucedió. Con la Casa de LaLaurie  podemos hacer exactamente eso. Existe una gran cantidad de documentación de un pasado muy oscuro y aterrador de hechos reales. Sin mencionar que después de pasar un tiempo allí, lo que experimentamos personalmente fue realmente desconcertante ”.

Comentó uno de los productores de la terrorífica película

LEYENDA DE LA MANSIÓN LALAURIE

Según cuenta la leyenda, la dueña de la casa “Mad”, Madame Delphine LaLaurie, enloqueció después de que su tercer esposo, un rico propietario de esclavos, se fuera.

La casa de LaLaurie sufrió un incendio catastrófico en 1834, el cual destruyó parte de la casa y reveló una escena espantosa: esclavos encadenados en sus habitaciones. Uno tenía un collar de hierro alrededor del cuello, otro una herida profunda en la cabeza.

Otros fueron mutilados. Todos estaban demacrados y torturados. Se dice que una esclava de 12 años se cayó de un techo mientras intentaba evadir el castigo de LaLaurie. La casa fue destruida cuando los atónitos residentes se enteraron de los horrores que había dentro, para ser reconstruida años más tarde en 1888.

Cabe mencionar que el actor Nicolas Cage compró la mansión en el 2007 por $3.45 millones y la vendió dos años más tarde por $2.3 millones.

Actualmente…

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “‘El Conjuro’: Guionistas realizarán otra franquicia de terror

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: