Cine

‘Animales Fantásticos 3’ ya tiene fecha de inicio de rodaje

Hola Lectores. Estoy seguro que esta noticia les encantará, ya que ‘Animales Fantásticos 3’ ya tiene fecha de inicio de rodaje y, al parecer, el estreno será muy pronto.  

Dan Fogler, quien interpreta al no-maj Jacob Kowalski en ‘Animales fantásticos’, ha revelado la fecha de rodaje de la nueva película. El filme volverá a tener el guion de J.K. Rowling y la dirección será de nuevo de David Yates.  

El inicio de su rodaje estaba en un principio planeada para el pasado julio, pero lo retrasaron hasta este otoño. Ahora sabemos, gracias al actor, que tendremos que esperar hasta 2020. 

“No hemos empezado a rodar todavía. Empezamos en febrero”, ha revelado el actor en la LeakyCon 2019 de Boston. “Lo último que he escuchado es que J.K. … ella está escribiendo con ganas, todo el mundo está realmente feliz con lo que ha presentado, y estamos simplemente esperando el nuevo guion. Ahí es donde estamos”. 

Resultado de imagen para ‘Animales fantásticos gif

A la espera del guion de la escritora de ‘Harry Potter‘, Warner Bros decidió ya en abril retrasar la fecha de estreno del 20 de noviembre de 2020 al 12 de noviembre de 2021.

El actor recalcó que aún no ha recibido el guion, pero espera que Jacob se reúna de nuevo con su novia Queenie (Alison Sudol), que al final de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ se unió con el malvado mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp). 

Resultado de imagen para ‘Animales fantásticos gif

0 comments on “‘Animales Fantásticos 3’ ya tiene fecha de inicio de rodaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: