Noticias

‘Amiga Date Cuenta’, un libro que aborda temas sobre el feminismo

Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. Hoy les quiero contar que las mexicanas Plaqueta y Andonella, vendrán a Lima para presentar ‘Amiga Date Cuenta’, un libro que aborda temas sobre  feminismo, adicciones, salud sexual y más. 

Cabe mencionar que este libro, publicado por Editorial Planeta, los lectores podrán encontrar información sobre temas como la primera cita con la ginecóloga, tatuajes, la copa menstrual, bras, qué hacer cuando tienes un crush, la comunidad LGBTI+, sexualidad, cómo luchar contra el machismo, lo increíble que es ser tú misma y otros temas imprescindibles para los adolescentes y los padres. 

La presentación y firma de libros se realizará este jueves 26 de septiembre a las 5:00 p.m. en la Librería Crisol de Plaza San Miguel. 

SOBRE LAS AUTORAS 

Andonella 

(Andrea Arsuaga Alfaro). Es una ilustradora mexicana. Estudió Animación y Medios Digitales. Empezó dibujando a sus maestros para no pasarla tan mal en la escuela y desde entonces es adicta a dibujar. Es amante de la telebasura mexicana, tiene una colección de juguetes de bajo perfil y ama las monografías. Ilustró Mextilo, el primer libro y documental de la historia de la moda en México. 

Plaqueta

(Tamara de Anda Prieto). Es orgullosamente chilanga, peatona, feminista, tragona, chaira y chavorruca.  Estudió Comunicación en la UNAM, fue una de las blogueras más leídas de México (cuando los blogs estaban de moda) y empezó a chambear en medios en 2005. Entre otras cosas, fue redactora en la agencia de publicidad Ogilvy, editora en la revista Gatopardo y autora del blog “Crisis de los 30” en El Universal. 

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “‘Amiga Date Cuenta’, un libro que aborda temas sobre el feminismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: