Publicado en Columnistas

COLUMNA LITERARIA: El género “Documentos encontrados” en la literatura

Columna de Angel Jimenez, escritor

Sigue leyendo «COLUMNA LITERARIA: El género “Documentos encontrados” en la literatura»
Publicado en Soy un lector

Conversatorio: Ventajas y desventajas del libro físico vs el libro digital

Hola lectores, hoy les tenemos un tema muy importante y, además, polémico en el mundo de la lectura: ¿Cuál es mejor, el libro físico o virtual?

Sigue leyendo «Conversatorio: Ventajas y desventajas del libro físico vs el libro digital»
Publicado en Reseña de libros fantásticos

Simon, Jared y Mallory descubren un gran misterio | RESEÑA: Las crónicas de Spiderwick (Libro 1 y 2)

Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. Hoy les tengo una nueva reseña sobre una saga de libros que me han encantado y es las crónicas de Spiderwick (Libro 1 y Libro 2) de Tony DiTerlizzi y Holly Black. Cabe mencionar que esta saga tiene una adaptación y se encuentra disponible en Netflix, pero esta película no goza de buenos comentarios, pues millones de usuarios la califican como malísima.

Sigue leyendo «Simon, Jared y Mallory descubren un gran misterio | RESEÑA: Las crónicas de Spiderwick (Libro 1 y 2)»
Publicado en Soy un lector

¿Qué es el síndrome del cuello de texto? Dolores que padecen los lectores peruanos

Hola amigos. Hoy, no les traigo una reseña de un libro o alguna noticia sobre el mundo literario, sino, información que muchos lectores deben de tener en cuenta y es sobre el «síndrome del cuello de texto», dolores que padecen muchas personas a la hora de leer libros virtuales a través de los dispositivos móviles.

Sigue leyendo «¿Qué es el síndrome del cuello de texto? Dolores que padecen los lectores peruanos»
Publicado en Reseña de libros fantásticos

Evelyn quiere su libertad y Atticus quiere amarla por siempre | Reseña: Un amor oscuro y peligroso

Hola, lectores. Hoy les tengo una reseña de un libro que, en redes sociales, han calificado la historia como desastroso, la peor lectura del mundo y, en algunos casos, lo han tildado de polémico. En mi opinión, a mí me gustó mucho y ahora se lo explico. ¡No dejes de leer!

Sigue leyendo «Evelyn quiere su libertad y Atticus quiere amarla por siempre | Reseña: Un amor oscuro y peligroso»