Publicado en Noticias, Soy un lector

Estos fueron los libros más vendidos en la Feria Internacional del Libro de Lima 2022

Hola, lectores. Hoy les tengo información sobre los libros más vendidos en la Feria Internacional del Libro de Lima 2022. Cabe mencionar que este evento regresó a la presencialidad luego de dos años de para por la pandemia de COVID-19.

Sigue leyendo «Estos fueron los libros más vendidos en la Feria Internacional del Libro de Lima 2022»
Publicado en Teatro

“Las Chicas de 4to C” vuelven al teatro Pirandello

Los Productores anuncian la reposición de la exitosa comedia “Las Chicas de 4to C”, que fue escrita por César de María y ahora es dirigida por Diego Gargurevich. La nueva temporada de la obra se estrena el 29 de septiembre y estará hasta diciembre próximo en la cartelera del teatro Pirandello.

Sigue leyendo «“Las Chicas de 4to C” vuelven al teatro Pirandello»
Publicado en Noticias

Retorno a las aulas: 4 cursos online para complementar la educación presencial

Muchos alumnos a raíz del retorno a clases presenciales han tenido que volver a crear rutinas de estudio y sobre todo reaprender sobre el contacto directo con compañeros y profesores. Para su mejora, la gran mayoría ha optado por llevar clases complementarias a las académicas y han visto en los cursos online sobre técnicas de estudio y otras disciplinas la manera de mejorar sus capacidades para tener éxito en su concentración.

Sigue leyendo «Retorno a las aulas: 4 cursos online para complementar la educación presencial»
Publicado en Tendencias

El verdadero uso que tiene la parte azul de los borradores

¿Para qué sirve la parte azul de los borradores? Si tú, al igual que muchos, les surgió esta pregunta cuando eran estudiantes de primaria, aquí les cuento la respuesta a la incógnita que les rasgó las hojas de los cuadernos.

Sigue leyendo «El verdadero uso que tiene la parte azul de los borradores»
Publicado en Reseña de libros fantásticos

¿Te gustaría tener tu propio cuento de hadas? RESEÑA | La Escuela del Bien y del Mal

Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. Hoy les tengo una reseña increíble de un libro que me fascinó y es el de ‘La escuela del bien y del mal’ escrita por Soman Chainani. Esta historia, a simple vista, puede que la confundas con otro retelling de cuentos de hadas, pero no, no es así.

Sigue leyendo «¿Te gustaría tener tu propio cuento de hadas? RESEÑA | La Escuela del Bien y del Mal»