Noticias Soy un lector

¡Algunos pasan las 500 páginas! Seis libros que se podrían utilizar como un arma

Hola lectores. Me da mucha risa titular de esa forma esta nota, ya que los libros que les quiero recomendar son súper gruesos, algunos pasan las 500 páginas pero eso no quiere decir que les tengan miedo, pues su contenido es espectacular.

Anuncios
Anuncios

NO DEJES DE LEER: ¿Qué es un bloqueo lector y cómo superarlo?

Lectores, alguno de estos libros son novedades de algunas editoriales que amablemente me enviaron como lo es Ediciones Urano y Editorial Océano. Si eres de los que les gustan los libros gruesos y no les temes a sus innumerables páginas, entonces no te pierdas esta lista.

UN MAR SIN ESTRELLAS – 504 PÁGINAS

Muy por debajo de la superficie de la tierra, sobre la orilla del Mar sin Estrellas, hay una gran cantidad de túneles y recintos llenos de historias. Las entradas que conducen a este santuario suelen estar ocultas, a veces en el suelo de los bosques; en ocasiones, en hogares privados e, incluso, pueden estar a simple vista. Pero quienes las buscan las encontrarán. Sus puertas han estado aguardándolos.

Zachary busca su puerta, aunque no lo sabe.Sigue un canto de sirenas silencioso, una certeza inexplicable de que está destinado a encontrar otro sitio. Cuando descubre un libro misterioso en las estanterías de la biblioteca del campus, empieza a leer y queda cautivado por los relatos de prisioneros que buscan amor, ciudades perdidas y acólitos sin nombre. De repente, una vuelta de página trae a Zachary a una historia de su propia niñez, increíblemente escrita en ese antiguo libro.

SILENCIOS – 570 PÁGINAS

«Érase una vez una pesadilla…»: así empieza el nuevo éxito de la autora de Susurros Lyra, una princesa incapaz de emitir sonidos, es expulsada de su reino por su malvada tía. Una bruja le salva la vida pero borra sus recuerdos y la cría como un muchacho. Mientras, en el reino rival de Lyra, el Príncipe de Espinas y de la Noche está muriendo, y la única manera de romper la maldición que le aqueja es casarse con la Princesa del Día, pues ella es su igual. Justo cuando Lyra empieza a descubrir su verdadera identidad, una impostora trata de robar su lugar. Para recuperar su reino, salvar al príncipe y sellar la paz con la Tierra de la Noche, Lyra tendrá que encontrar su voz.

AMIGO IMAGINARIO – 816 PÁGINAS

Kate Reese es una madre soltera que escapa de una relación de abuso para empezar desde cero en el pueblo Mill Grove, junto a su hijo de siete años, Christopher. Pero Mill Grove no resulta ser ese lugar seguro que cree: Christopher desaparece en un bosque cercano, donde hace cincuenta años tuvo lugar otra desaparición similar de un niño que nunca fue resuelta.

Seis días después de su desaparición, Christopher aparece, sin un rasguño, pero no es el mismo. Guarda un secreto: una voz en su interior le alerta de una tragedia que está a punto de ocurrir y que sacudirá todo el pueblo. La voz de este nuevo amigo también le dicta una misión: construir junto a sus amigos una casa en un árbol en el bosque, que le permitirá a este amigo escapar de la prisión donde lleva encerrado muchos años.

EL NOMBRE DEL VIENTO – 872 PÁGINAS

«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

MEMORIAS DE IDHÚN: PANTEÓN – 942 PÁGINAS

Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos… algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar…

IT – 1 502 PÁGINAS

¿Quien o que mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por que llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso?

NO DEJES DE LEER: Biblioteca Nacional lanza plataforma digital para préstamo gratuito de libros | FOTOS

Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.


Anuncios
Anuncios

VIDEO RECOMENDADO

TIPS DE ANA COELLO PARA ESCRIBIR UN LIBRO

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

1 comment on “¡Algunos pasan las 500 páginas! Seis libros que se podrían utilizar como un arma

  1. Pingback: Turquía castigará a quienes no usen mascarilla haciéndolos leer 10 libros | mundo | emergencia sanitaria | pandemia – Librolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: