La puesta de venta del libro infantil “A Children’s Book of Demons”, el cual enseña a niños de entre 5 y 10 años a cómo invocar demonios y espíritus malignos como si se tratara de un juego, a través de los canales online de Amazon y Walmart, ha indignado a miles de usuarios en las redes sociales.
“A Children’s Book of Demons” (“Un libro de demonios para niños” por su traducción del inglés), del galardonado ilustrador y director de arte Aaron Leighton, promueve el acto de invocar demonios y lo transfigura como una actividad inocua para los menores, asegurando que “convocar demonios nunca ha sido tan divertido”.
De acuerdo a la denuncia de diversas asociaciones cristianas, el texto incentiva a los menores a “conjurar demonios amables escribiendo sus sigilos, que sirven como un número de teléfono para comunicarse directamente con el espíritu”.

“Abre la puerta a la influencia demoníaca en la vida de los niños”, mencionó Chad Ripperger, estudioso en temas ocultistas. “En el pasado, los especialistas en la formación de las mentes de los niños señalaron que los primeros años de la vida de un niño, especialmente hasta la edad de 12 años, eran muy importantes con respecto a la formación moral del niño, ya que es durante este tiempo que los fundamentos de lo correcto y lo incorrecto se inculcan en la mente del niño”.
Por otro lado, hay quienes piensan que este libro es inofensivo, por lo que estarían dispuestos a comprárselo a sus hijos o hermanos menores.

- ¿Cada cuánto debes limpiar tu biblioteca personal? Una guía práctica para conservar tus libros en buen estado
- ENTREVISTA | El origen inesperado de El perfume del rey: Karine Bernal Lobo cuenta cómo su saga se volvió un fenómeno
- La verdad sobre el origen de Elinor Caskey, cada vez más cerca | Reseña: Blackwater III. La casa
- Dan Brown regresa con «El último secreto», un thriller que mezcla ciencia, amor e intriga en Praga
- Víctimas y a la vez criminales | Reseña: La cadena
Descubre más desde Librolandia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.