Cine

¿Live action de Tinkerbell sería protagonizado por Jennifer Lawrence?

El regreso de nuestros personajes animados favoritos parece no tener fin. En esta ocasión tenemos información sobre el live action de Tinkerbell. Sí aún no sabías nada sobre este nuevo proyecto, aquí te contamos todo al respecto. 

Para empezar, esta película llega debido a que Disney ha notado que sus remakes con personajes femeninos empoderados han sido muy bien recibidos. 

Por ese motivo quiere revivir a sus princesas y/o personajes que no hayan tenido tanta fuerza en sus roles protagónicos animados. Ya lo hemos visto en las películas de Maléfica y estamos a punto de volver a verlo en la película de los orígenes Cruella protagonizada por Emma Stone. 

El siguiente proyecto en llegar parece ser el live action de Tinkerbell, el cual, según el portal We Got This Covered, ya se encuentra en producción y podría haber encontrado a su protagonista. 

Resultado de imagen para tinkerbell gif

Todo parece indicar que el estudio quiere que Jennifer Lawrence protagonice el live action de Tinkerbell. Sin embargo, es importante aclarar que no hay ninguna oferta oficial y tampoco se ha confirmado que hayan hablado directamente con la actriz. 

Las fuentes de We Got This Covered enfatizan en que Lawrence es una de las actrices consideradas para el papel, pero que se tiene previsto buscar roles similares por si ella no está disponible. 

Resultado de imagen para jennifer lawrence gif

Cabe resaltar que hace algunos años se corrió el rumor de que Reese Whiterspoon sería la elegida para protagonizar el live action de Tinkerbell, sin embargo, esto jamás se confirmó. 


Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “¿Live action de Tinkerbell sería protagonizado por Jennifer Lawrence?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: