FIL 2019 Noticias

“Evermore”, la espera continuación de “Everless” llega a la FIL 2019

La esperada continuación de ‘Everless’ llega a la Feria del Libro de Lima junto a su autora Sara Holland. ¡No te lo puedes perder!

La Fil 2019 tiene muchas sorpresas para los amantes de la lectura, y una de ellas es la llegada de la escritora Sara Holland, quien presentará la segunda parte de ‘Everlees’ que se titula ‘Evermore’.

Everless tiene infinidad de buenas críticas en Internet, por lo que esta novela se ha coronado como  una de las mejores novelas de fantasía. Esperemos que ‘Evermore’ sea aún más asombrosa que su predecesora.

SINOPSIS – EVERMORE

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados. Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro ––la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor–– es la Hechicera.

Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar parasiempre con la Hechicera.

Evermore de Sara Holland

SARA HOLLAND

Holland creció entre la vida pueblerina de Minnesota y los innumerables mundos de ficción de los libros. Se graduó en Wesleyan University y trabajó en una casa de té, un consultorio odontológico y en un capitolio estatal, antes de dirigirse a Nueva York para trabajar en publicidad.

En la actualidad, se la puede encontrar explorando las librerías de la ciudad o buscando nuevas formas de introducir cafeína en su torrente sanguíneo. Everless. La Hechicera y el Alquimista es su primera novela.

La escritora estará en la Feria Internacional del Libro de Lima el día 30 de julio a las 05:00 P. M. En la sala Blanca Varela.

2 comments on ““Evermore”, la espera continuación de “Everless” llega a la FIL 2019

  1. Jonathan

    Me encantó

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: