Bienvenidos queridos lectores de Librolandia a un nuevo espacio que se apertura en este hermoso blog. En esta oportunidad, les contaré el divertido caso de la amiga de una amiga que le acaba de pasar y es que ¡tiene un ‘sugarbook’!
Amiguito, ayer le pasó algo muy divertido a Katty. Ya sabes que Héctor siempre la está invitando a salir y ella siempre tiene una excusa para no ir. Pues resulta que ayer, finalmente aceptó una de sus invitaciones. Pero no fue cualquier invitación; fue a la Feria del Libro. ¿Te imaginas? Libros por todas partes, así que no pudo resistirse.
Bueno, el caso es que estaban los dos en la feria, paseando, mirando las novedades, cosas así. Katty estaba muy contenta, seleccionando los libros que quería comprar para completar sagas. De repente, llega el momento de pagar, y cuando va a sacar su tarjeta… ¡Sorpresa! Se había olvidado la tarjeta en su otra cartera. ¡Qué típico de ella!
El librero la miró con cara de «¿y ahora qué?», y Katty, estaba palteada, le dijo que no podía comprarlos. Yo estaba a punto de morir de la risa, de solo imaginar la escena, porque ya estaban envueltos y todo. Pero aquí viene lo bueno. Héctor, con su mejor sonrisa, se acerca y le dice: «No te preocupes, yo te los compro. Y si quieres, escoge otro más». ¡Te lo juro! Katty lo miró con ojos de corderito enamorado, como en las películas.
Y entonces, Héctor le dice: «Hoy seré tu sugarbook». ¡Te juro que casi me caigo de la silla cuando Katty me lo contó! Ella se rio tanto que apenas podía hablar, ya luego me escribió por WhatsApp y me reí por lo que me dijo: «te lo juro, me compró toda la saga de Harry Potter en tapa dura y me dijo que quiere ser mi ‘sugarbook’.
Total, que Katty salió de la feria con más libros de los que había planeado y con una nueva imagen de Héctor. Quién sabe, a lo mejor la próxima vez que la invite al cine, no le dice que no. ¡Qué manera tan divertida de empezar una historia de amor!
- ¿Cada cuánto debes limpiar tu biblioteca personal? Una guía práctica para conservar tus libros en buen estado
- ENTREVISTA | El origen inesperado de El perfume del rey: Karine Bernal Lobo cuenta cómo su saga se volvió un fenómeno
- La verdad sobre el origen de Elinor Caskey, cada vez más cerca | Reseña: Blackwater III. La casa
- Dan Brown regresa con «El último secreto», un thriller que mezcla ciencia, amor e intriga en Praga
- Víctimas y a la vez criminales | Reseña: La cadena
Descubre más desde Librolandia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Un comentario sobre “Casos de lectores: «me compró varios libros y me dijo que quiere ser mi ‘sugarbook'»”