Hola, lectores, les quiero contar que la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) no se trasladará a la av. de la Peruanidad, como se había anunciado anteriormente, sino que seguirá realizándose en el parque Los Próceres. Esta información nos fue confirmada por Ricardo Muguerza, presidente de la Cámara Peruana del Libro.
NO DEJES DE LEER: «Los dioses han de quedarse en sus tumbas» | RESEÑA: Promesas Crueles
«La feria nunca se mudó, pero hubo un intento de llevarlo al Campo de Marte, pero hay unos temas técnicos (…) y la parte de ingresos se complicaba mucho (…) la feria se va a quedar en el parque Próceres de la Independencia, la próxima semana estamos convocándolos para una conferencia de prensa (…) la fecha se mantiene del 19 de julio al 6 de agosto», nos contó Ricardo Muguerza.
Recordemos que, hace unos meses, la Cámara Peruana del Libro (CPL), entidad encargada de organizar la FIL Lima, confirmó que el evento se mantendrá en Jesús María y nueva ubicación estaría en la av. de la Peruanidad, la av. Central, la explanada y la Concha Acústica del Campo de Marte.
“Con esta nueva sede, esperamos brindar una experiencia aún más enriquecedora y memorable para todos los asistentes. De principio a fin, se les ofrecerá un ambiente vibrante donde autores, lectores y editores peruanos y extranjeros podrán conectarse y celebrar la diversidad literaria”, explicó Ricardo Muguerza.
- ¿Cada cuánto debes limpiar tu biblioteca personal? Una guía práctica para conservar tus libros en buen estado
- ENTREVISTA | El origen inesperado de El perfume del rey: Karine Bernal Lobo cuenta cómo su saga se volvió un fenómeno
- La verdad sobre el origen de Elinor Caskey, cada vez más cerca | Reseña: Blackwater III. La casa
- Dan Brown regresa con «El último secreto», un thriller que mezcla ciencia, amor e intriga en Praga
- Víctimas y a la vez criminales | Reseña: La cadena
Descubre más desde Librolandia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.