Publicado en entrevistas, Noticias

Country Manager de Buscalibre: «en Perú se lee mucho de desarrollo personal»

Hola amigos de Librolandia. Hoy les quiero contar que, hace unos días, visité las instalaciones de Buscalibre, la librería online más grande de todo Latinoamérica.

Sigue leyendo «Country Manager de Buscalibre: «en Perú se lee mucho de desarrollo personal»»
Publicado en entrevistas, Noticias, series

Julia Quinn, autora de Los Bridgerton, le gustaría que se adapte a serie su bilogía “La prometida del duque”


¡Julia Quinn, la talentosa escritora detrás de la aclamada serie «Los Bridgerton», hizo una emocionante parada en Lima, Perú, para encontrarse con sus queridos lectores peruanos! Durante una amena entrevista, Julia compartió su entusiasmo por la posibilidad de que su apasionante bilogía «La prometida del duque» sea adaptada como serie.

Sigue leyendo «Julia Quinn, autora de Los Bridgerton, le gustaría que se adapte a serie su bilogía “La prometida del duque”»
Publicado en Soy un lector

Conoce las instalaciones de la librería online más grande de todo Latinoamérica: Buscalibre (VIDEO)

Hola, lectores. Hoy les quiero contar que hace unas semanas, fui invitado a dar un recorrido por las instalaciones de Buscalibre, la librería online más grande de Latinoamérica.

Sigue leyendo «Conoce las instalaciones de la librería online más grande de todo Latinoamérica: Buscalibre (VIDEO)»