Reseña de libros fantásticos

Del odio al amor hay un solo paso | RESEÑA: Rojo, blanco y sangre azul

Hola, lectores. Hoy les tengo la reseña de uno de los libros que tuvo más hype el año pasado en todas las redes sociales y que no pude resistirme. Rojo, blanco y sangre azul, es uno de esos libros de romance que no decepcionan.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: La última batalla está por comenzar | RESEÑA: Fulgor

Título: Rojo, blanco y sangre azul
Título original: Red, white and royal blue
Autora: Casey McQuiston
Saga: –
Editorial:
 Molino

SINOPSIS

Alex Claremont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían.
Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado.
¿Puede el amor cambiar el mundo?

RESEÑA

Rojo, blanco y sangre azul tiene una premisa simple y que te resume todo el libro en una sola frase: ¿qué pasaría si el primer hijo de Estados Unidos y el hijo de la Reina de Inglaterra se enamoran? Y a partir de ellos, se desarrolla toda la historia de amor entre estos dos personajes.

Alex es el hijo de la primera presidenta de los Estados Unidos y es conocido en el mundo entero por su enorme carisma y participación en la política y, por otro lado, tenemos a su archienemigo Henry, uno de los príncipes de Inglaterra. Ellos dos no se pueden ver ni en pintura

Cuando en la boda del heredero al trono tienen un enfrentamiento y aparece en cientos de periódicos, se ven obligados a pasar más tiempo juntos, fingiendo que son muy buenos amigos y, desde ese momento, algo en ellos va surgiendo.

Para algunos puede sonar que esta historia es «más de lo mismo», pero la verdad es que la autora supo manejarlo y volverlo fácil de leer, divertido y algo picante (ustedes me entiende)

También me gustó que se jugara con la tecnología y que tengamos emails o mensajes de texto. No es por rajar del libro, pero en algunas partes estaba pensando «bueno, ¿y ahora qué?». Pienso que debieron de darle un poco más de giros en la trama pues, a mi parecer y no sé ustedes, pero solo había un conflicto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Evelyn quiere su libertad y Atticus quiere amarla por siempre | Reseña: Un amor oscuro y peligroso

Lo que sí resalto y que no me gustó para nada fue el final, pudo acabar mejor, no sé, tal vez cerrar con alguna boda, una pedida de mano o, ya bueno, adopción, pero… es mejor que ustedes lo lean, ya que fue muy predecible y se veía venir.

Para finalizar, debo resaltar la pluma de la autora y, para ser su debut en el mundo editorial, lo hizo muy bien.

SE CONFIRMA UNA PELÍCULA

Los actores Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzinea son los actoresque darán vida a los protagonistas de la novela de McQuiston.

Nicholas Galitzinea da vida al príncipe Henry de Inglaterra, el conocido actor ha protagonizado recientemente la adaptación de Purple Hearts de Netflix. Por otro lado, el actor Taylor Zakhar Perez, conocido por su papel en The Kissing Both 2 y 3 dará vida a Alex Claremont-Díaz, el hijo de la presidenta de Estados Unidos.

La adaptación de la novela de Casey McQuiston está siendo producida para Amazon Studio y se podrá ver en su plataforma Prime Video. Por el momento no hay ninguna fecha confirmada de estreno, pero con las grabaciones ya terminaron.


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

1 comment on “Del odio al amor hay un solo paso | RESEÑA: Rojo, blanco y sangre azul

  1. Pingback: Reseña de Still with you de Lily del Pilar | BTS | libros | Jong Sungguk | Daegu | lectores | planeta de libros Perú | escritores de Chile – Librolandia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: